Simas ya cuenta con proyectos preparados para todo el 2023

Simas ya cuenta con proyectos preparados para todo el 2023
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), Guillermo Ruiz Guerra, señaló que el 2022 fue un año de mucho trabajo, por lo que se espera que el 2023 sea similar o mejor, por lo que ya se cuenta con muchos proyectos preparados para el 2023.

En este sentido, dijo que se cuenta con proyectos para todo el año, con los cuales se podrán solventar muchas situaciones que se han presentado en los meses de este 2022 en diferentes puntos de la ciudad y colonias.

Transformar. Asimismo, dijo que serán obras contundentes que podrán transformar y cambiarle la vida a la ciudadanía, ya que según las condiciones en las que se encontraban o se encuentran los daños en las tuberías de drenaje. Para poder reparar dichas situaciones por completo, por lo que dijo que se cuenta con varias obras que son de gran importancia, mismas que se estarán dando a conocer en su momento, ya que actualmente se encuentran en escritorio. Añadió que se buscaran los fondos necesarios para poder realizar dichas obras, ya que muchas de las que se realizaron en este 2022 se llevaron a cabo con fondos del estado, por parte del gobernador y de Manolo Jiménez, de la secretaria de Inclusión y Desarrollo Social, además por parte del municipio. “En su momento estaremos avisándoles cuáles son los proyectos y las obras que se estarán ejecutando, las cuales son en diferentes colonias de la ciudad”, expresó. En este sentido, dijo que se cuenta con proyectos en las colonias como Ácoros, Año 2000, Villas del Carmen, la Bravo, Ramón Bravo, en la Croc, además de otras obras que se tienen en la Periodista, las cuales se están proyectando para realizar las reparaciones correspondientes en el próximo año 2023. Posteriormente, el funcionario municipal, dijo que son casi 15 millones de pesos la inversión que se puede destinar para este rubro. Posteriormente, recalcó que el 2022 fue un año de mucho trabajo, debido a que la alcaldesa, Norma Treviño, les instruyó el darle el seguimiento puntual a todas las obras de drenaje que se tuvieron en el año, las cuales fueron con una inversión de más de 30 millones de pesos. Finalmente, recalcó que Simas, en coordinación con el municipio, pudieron reparar un importante número de tuberías de drenaje y de agua potable.

Simas ya cuenta con proyectos preparados para todo el 2023
Simas ya cuenta con proyectos preparados para todo el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Simas ya cuenta con proyectos preparados para todo el 2023