SIMAS realizó ocho sesiones de consejo de ingresos y egresos

SIMAS realizó ocho sesiones de consejo de ingresos y egresos
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El gerente general del Sistema, Guillermo Ruiz Guerra, dijo que se tuvo un incremento recaudatorio del 5.9. 

Este jueves se llevó a cabo la sesión de Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), dónde se presentó el anteproyecto de ingresos y egresos para el 2023, informó el gerente general del Sistema, Guillermo Ruiz Guerra, quien dijo que se tuvo un incremento recaudatorio del 5.9 por ciento, esto en comparación del mismo periodo del año 2021.

Reunión. En este sentido, el funcionario municipal destacó que la alcaldesa, Norma Treviño Galindo presidio esta reunión donde se aprobó el anteproyecto del presupuesto de egresos e ingresos 2023, el cual pasara a la comisión del municipio, posteriormente pasara a cabildo y consecutivamente al congreso del Estado, con la finalidad de que sea aprobado para más tardar el mes de octubre del presente año.
Ruiz Guerra recalcó que en dicha reunión se presentó también el incremento recaudatorio del 5.9 por ciento, además de los trabajos y avances de las obras que se han llevado a cabo en lo que va del año y de la administración, por lo que se analizó también el área operativa.
Indicó que en esta octava sesión ordinaria del Consejo de Simas se tocaron 3 puntos, por lo que el anteproyecto se presento con la finalidad de ir a la par con la planeación del municipio y de la alcaldesa Norma Treviño.
Posteriormente el entrevistado, recalcó que también se presento el tema del incremento recaudatorio, además de los trabajos y los avances que se realizan en el área operativa del Sistema, donde se han visto todos los avances registrados hasta el momento de todas las obras que ha arrancado el Simas.
Además, dijo que también se presentaron las obras que se están realizando en coordinación con el Gobierno del Estado, las cuales fueron presentadas y anunciadas en días pasados por el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez.

Consejero. “Estos fueron los tres puntos que se llevaron a cabo en esta sesión, la cual fue presidida por la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, además de todos los consejeros que asistieron y que aprobaron todo por unanimidad”, comentó el funcionario municipal.

SIMAS realizó ocho sesiones de consejo de ingresos y egresos
SIMAS realizó ocho sesiones de consejo de ingresos y egresos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS realizó ocho sesiones de consejo de ingresos y egresos