SIMAS Monclova presenta ‘Coloreando el futuro’

SIMAS Monclova presenta ‘Coloreando el futuro’
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Se busca que niños y niñas de Monclova y Frontera plasmen sus ideas en dibujos para el cuidado del agua.

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos de Monclova y Frontera convoca al 12 Concurso de Dibujo Infantil “Coloreando el Futuro” que tiene como objetivo despertar el interés en niños y jóvenes de estas dos ciudades al cuidado del vital elemento.

La intención es que los niños a través de la expresión artística plasmen su sentir con ayuda de sus padres y maestros sobre el buen uso y cuidado del agua. En este concurso pueden participar alumnos pertenecientes a algún plantel educativo de nivel primaria y secundaria de Monclova y Frontera.

El organismo informó que habrá 5 ganadores por categoría (primaria y secundaria), el jurado calificador estará integrado por especialistas en Artes Plásticas y Medio Ambiente que tomarán una decisión inapelable.

Los dibujos premiados quedarán en propiedad de SIMAS Monclova Frontera y serán expuestos el Día Mundial del Agua a celebrarse este próximo 22 de marzo. Los dibujos ganadores formarán parte del calendario 2023, dando los créditos al autor del trabajo.

El primer lugar ganará una bicicleta, el segundo lugar una Tablet, el tercer lugar un celular, el cuarto lugar un juego de mesa y el quinto lugar un balón. Como fecha límite para entregar estos trabajos será el 15 de marzo.

Cabe mencionar que los dibujos deberán presentarse con materiales de su elección como: plumones, gis pastel, crayolas, lápices de color, acuarelas o pinturas acrílicas en cartulinas brístol de 50 a 32 cm. y dibujado solo, por un lado.

Los trabajos deberán ser entregados en la Sucursal Juárez, con el departamento de Cultura de Agua, con su respectivo nombre completo, edad, domicilio, nombre de la escuela, grado y sección, así como título, explicación del dibujo.

SIMAS Monclova presenta ‘Coloreando el futuro’
SIMAS Monclova presenta ‘Coloreando el futuro’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS Monclova presenta ‘Coloreando el futuro’