SIMAS gana la final de la liga de softbol

SIMAS gana la final  de la liga de softbol
Agencias / El Tiempo de Monclova

En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se  llevó a cabo la Gran final de la liga municipal de sóftbol, resultando ser toda una fiesta deportiva con la asistencia de decenas de aficionados y familias completas al evento.

Celebración. A Familias y aficionados se dieron cita para apoyar este evento  entre los equipos de SIMAS Cuatro Ciénegas  y LM Mineros de Sacramento. El clima fue factor importante que permitió un juego entre nubes y campo agradable para dar las mejores entradas donde se escucharon porras y ánimos a los bateadores y pitcher. Después de emocionantes jugadas  resultó campeón el equipo de SIMAS Cuatro Ciénegas. 
También se jugó el partido por el tercer lugar entre Chibolos y LM Mineros, donde al final se hizo la premiación correspondiente. El director de deportes, Prof. Ovidio González, mencionó que dicha liga fue todo un éxito y que seguirán impulsado el rey de los deportes como lo ha solicitado el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez quien el pasado mes de Abril arrancó la Liga Municipal de  Sóftbol en el parque Ponciano "Chano" .

 

SIMAS gana la final  de la liga de softbol
SIMAS gana la final de la liga de softbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS gana la final de la liga de softbol