SIMAS dio a conocer a los ganadores de 'Coloreando el futuro'

SIMAS dio a conocer a los ganadores de 'Coloreando el futuro'
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se busca crear conciencia en la sociedad y principalmente en los infantes por medio del arte en cuanto al correcto cuidado del agua.

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Monclova y Frontera, dio a conocer los nombres de los afortunados ganadores del Doceavo Concurso de Dibujo “Coloreando el Futuro”, que realizó entre los alumnos de primaria y secundaria de Monclova y Frontera, con el objetivo de promover el cuidado del agua.

El día de ayer jueves se llevó a cabo la calificación de los trabajos que se presentaron como respuesta a esta convocatoria que emitió la dependencia el pasado mes de febrero, en la cual se tuvo una participación considerable superando cualquier otra edición en número de participantes con 204 trabajos.

El jurado estuvo integrado por Eva de la Cruz Arteaga, Ana Velia Maldonado, Karina Villarreal y Antonio Cepeda Arellano, quienes dieron un resultado imparcial en el concurso.

Para elegir a los ganadores se tomó en cuenta contenido, color, limpieza, originalidad y la creatividad en cada uno de los dibujos.

Entrega. SIMAS, destacó que el próximo martes 22 de marzo se llevará a cabo la premiación como parte del festejo del Día Mundial del Agua, la entrega se realizará en sucursal Juárez. Los primeros 5 lugares de cada categoría se harán acreedores a premios como una bicicleta para el primer lugar, una tablet para el segundo, un teléfono celular para el tercero, juego de mesa para cuarto lugar y quinto lugar un artículo deportivo, además de que sus trabajos se presentarán en el calendario 2023 que realizará SIMAS.

Ganadores. Los premiados para el nivel Primaria son, como primer lugar se encuentra Emilce de la primaria Minerva Ramos Rendón, el segundo lugar está Edgar perteneciente a la escuela Francisco I. Madero, posicionado en tercer, Evan, perteneciente a la institución Calixto Muñiz, el Cuarto lugar es José, de la Escuela Moderna Venustiano Carranza y en el quinto lugar, Renata del Colegio Cristiano La Victoria. En el nivel Secundaria son Isis Athena Secundaria Harold R. Pape como primer lugar, en el segundo lugar, Hanna de la secundaria #76, para el tercer lugar se eligió a Mariloly, estudiante del instituto Juan Gil González, como cuarto lugar está Sofia de la Técnica 39 y, en quinto lugar, el alumno Diego de la Técnica 39 Jaime Torres Bodet.

SIMAS dio a conocer a los ganadores de 'Coloreando el futuro'
SIMAS dio a conocer a los ganadores de 'Coloreando el futuro' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS dio a conocer a los ganadores de 'Coloreando el futuro'