Siete jugadores latinos entre los titulares para el Juego de Estrellas

Siete jugadores latinos entre los titulares para el Juego de Estrellas
EFE / El Tiempo de Monclova.

Cuatro latinos en el equipo de la Liga Americana y dos en el de la Liga Nacional

Redacción deportes.- Un total de siete jugadores latinoamericanos serán parte de los titulares de los equipos que participarán en el Juego de Estrellas 2022, que será celebrado el 19 el próximo 19 de julio en el Dodgers Stadium, de Los Ángeles.

Las votaciones para elegir a los titulares cerraron este viernes, con cuatro latinos en el equipo de la Liga Americana y dos en el de la Liga Nacional.

La representación latina entre los que iniciarán el encuentro tendrá a tres dominicanos, tres venezolanos y un mexicano.

Los titulares escogidos en la segunda fase de la votación se unen a los jardineros Aaron Judge y al venezolano Ronald Acuña, quienes fueron los más votados en la primera etapa en la Liga Americana y Nacional.

La receptoría de ambos equipos estará en manos del venezolano Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, en la Liga Nacional y del mexicano Alejandro Kirk, de los Azulejos de Toronto, en el conjunto de la Americana.

La misma situación ocurre en la antesala, donde la posición quedó en manos de los dominicanos Manny Machado, de los Padres de San Diego, en la Nacional y Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, en la Americana.

En la inicial, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos, saldrá al terreno por la escuadra d e la Americana, mientras que Paul Goldschmidt, de los Cardenales de San Luis, lo hará por el Viejo Circuito.

El venezolano José Altuve, de los Astros de Houston y Jazz Chisholm Jr., de los Marlins de Miami, defenderán la segunda base, el primero por el Menor de los Circuitos y el segundo por la Liga Nacional.

En el campocorto estarán accionando Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago, en la Americana y por Trea Turner, de los Dodgers.

En cuanto al bateador designado de la Liga Nacional, el estelar de los Filis de Filadelfia, Bruce Harper, fue el escogido para ocupar este lugar, mientras el japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos, tendrá la distinción de iniciar en este lugar en el conjunto de la Liga Americana.

Harper y Ohtani son los campeones defensores del premio al Jugador Más Valioso en la Nacional y la Americana.

En los jardines del equipo de la Nacional estarían Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta; Mookie Betts, de los Dodgers de Los Ángeles y Joc Pederson, de los Gigantes de San Francisco.

Los jardineros del conjunto de la Americana lo serán, Judge, de los Yanquis de Nueva York; Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles y Giancarlo Stanton, de los Yanquis.

Los jugadores suplentes, así como los lanzadores que serán parte de este Juego de Estrellas serán anunciados el próximo domingo.

Los también latinos Albert Pujols y Miguel Cabrera cuentan con un puesto asegurado, luego que fueran escogidos en la selección especial por el comisionado de MLB, Rob Manfred. EFE

 

 

 

Siete jugadores latinos entre los titulares para el Juego de Estrellas
Siete jugadores latinos entre los titulares para el Juego de Estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siete jugadores latinos entre los titulares para el Juego de Estrellas