Sherlyn viaja a París junto al amor de su vida, el pequeño André

Sherlyn viaja a París junto al amor de su vida, el pequeño André
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz ha dedicado tiernos mensajes para su pequeño hijo 

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sherlyn González decidió emprender un viaje por Europa junto a su hijo André, quien a su corta edad ya conoció la famosa ciudad del amor (París), uno de los lugares favoritos de la también cantante. Los momentos han sido compartidos a través de las redes sociales.

Pese a que no es la primera vez que ella y su primogénito se aventuran a explorar lugares, ya que González ha compartido posteos de sus vacaciones en playas mexicanas y en otras regiones, las nuevas imágenes provocaron ternura entre sus seguidores, ya que el bebé de dos años se muestra muy familiarizado con las cámaras.

Las fotografías vienen acompañadas con mensajes para su hijo, como en una imagen del 1 de julio donde Sherlyn carga al bebé frente a la Torre Eiffel, "¡Quería borrar a la gente, pero el amor y el momento perfecto no se puede corregir!, te amo con mi alma", escribió.

La familia ha visitado lugares como el Arco del Triunfo en Francia, la Torre de Belem en Lisboa (Portugal), El Escorial (Madrid), entre otros. Sherlyn reveló en un en vivo en Instagram, hace algunas semanas, que París es una de sus ciudades preferidas, por lo que siempre soñó con llevar a André. "Tenía muchas ganas de venir a este viaje, va a ser sin duda un viaje inolvidable. Siempre soñaba con el día que traería a mi hijo", expresó, además detalló que el vuelo lo realizó en estas fechas debido a que después tendría compromisos profesionales.

Sherlyn viaja a París junto al amor de su vida, el pequeño André
Sherlyn viaja a París junto al amor de su vida, el pequeño André 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sherlyn viaja a París junto al amor de su vida, el pequeño André