Sheinbaum entrega llave de la ciudad a Katya Echazarreta

Sheinbaum entrega llave de la ciudad a Katya Echazarreta
El Universal / El Tiempo Monclova

Sheinbaum destacó el talento de Katya Echazarreta 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al entregar la llave de la Ciudad a Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana en ir al espacio, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que las niñas pueden ser presidentas, jefas de Gobierno, veterinarias, doctoras, artistas así como ir al espacio.

"Qué nadie les diga que no pueden ser lo que ustedes quieran ser, ¿Quién de aquí quiere viajar al espacio como Katya, quién quiere ser ingeniera, doctora, veterinaria, artista, bailarina, música, científica, matemática?.

¿Quién quiere ser Jefa de Gobierno? ¿Quién quiere ser presidenta de la República? Qué nadie les pare sus sueños, las mujeres podemos llegar a donde queramos llegar".

Destaca talento de Katya Echazarreta

En ese sentido, Sheinbaum reconoció el talento de Katya y también el de todas las niñas y adolescentes de la capital. Por su parte, Katya contó lo que fue su vida desde pequeña y su deseo de viajar al espacio, ya que desde los 7 años llegó a Estados Unidos y pese a los retos llegó al espacio.

"Lo primero que necesitas tener cuando tienes una visión así tienes que creer en ti, tan sinceramente porque sólo así lo vas a lograr", expresó Katya Echazarreta, astronauta.

Agregó: "(El espacio) Es lo más bonito que he visto en mi vida, yo pensaba de niña que el cielo y las estrellas eran lo más bonito, pero ahora que he visto el planeta Tierra les puedo decir que es lo más hermoso que he visto".

Sheinbaum entrega llave de la ciudad a Katya Echazarreta
Sheinbaum entrega llave de la ciudad a Katya Echazarreta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum entrega llave de la ciudad a Katya Echazarreta