Sheinbaum convoca a apoyar reforma eléctrica de AMLO

Sheinbaum convoca a apoyar reforma eléctrica de AMLO
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sin mencionar la revocación de mandato, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, convocó a apoyar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles en el Monumento a la Revolución.


A través de redes sociales, la mandataria capitalina señaló que la cita es a las 17:00 horas en dicho lugar.

"¡Nos vemos mañana a las 5 de la tarde en el Monumento a la Revolución, vamos a apoyar la Reforma Eléctrica del presidente @lopezobrador_!". Sin dar más detalles, Sheinbaum Pardo invitó a la población a participar en el evento.
Sheinbaum confirma asistencia a mitin


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este miércoles asistirá al mitin en el Monumento a la Revolución, el cual convoca Morena. Sheinbaum Pardo hizo un llamado a los diputados de todos los partidos políticos para que se sumen al mitin, ya que es un momento de patriotismo, soberanía y apoyo a la economía popular.


En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno señaló que va asistir para apoyar al presidente y la reforma eléctrica, y que lo convocan diputados de Morena y del Partido Verde Ecologista tanto del Congreso local como de la Cámara baja.

AMLO habla con Justin Trudeau sobre reforma eléctrica


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a las 9:00 de la mañana de este miércoles sostendría una llamada telefónica con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y en la que adelantó que tocarán varios temas de la relación binacional, entre ellos, su iniciativa de reforma eléctrica. En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal indicó que el primer ministro canadiense fue quien solicitó la llamada, en tanto manifestó que es muy buena la relación con el gobierno de Canadá, así como con el de Estados Unidos.

Sheinbaum convoca a apoyar reforma eléctrica de AMLO
Sheinbaum convoca a apoyar reforma eléctrica de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum convoca a apoyar reforma eléctrica de AMLO