SHCP paga tacos y lasaña por 1,750,000

SHCP paga tacos y lasaña por 1,750,000
Agencias / El Tiempo de Monclova

El secretario es especialista en esas dos comidas. Las asignan a empresas muy confidenciales.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destinará un millón 750 mil pesos para comprar suadero, lasaña, salsas y diversos insumos para la oficina del titular de la dependencia, Rogelio Ramírez de la O.

Empresa. De acuerdo con el expediente 2427858 del contrato publicado en Compranet, la compañía encargada de proveer los insumos será V&G Comercializadora y Servicios del Bajío S.A. de C.V.
La adjudicación de este contrato se dio a la microempresa luego de que el pasado 28 de febrero la SHCP declaró desierta una licitación para el mismo fin.

En ese concurso participó V&G Comercializadora y Servicios del Bajío S.A. de C.V., y dos empresas más: Abaga Grupo Logístico S.A. de C.V., y D´Sazón Seguridad Alimentaria S.A. de C.V.

Algunos de los insumos solicitados fueron suadero, lomo de cerdo, panza de res, pan para hamburguesas con ajonjolí, pierna, lasaña, chiles, ajo italiano, entre otros artículos. De igual forma, la oficina de Ramírez de la O solicitó comprar salsas Maggi y Valentina, yogur natural sin azúcar, maíz palomero, huitlacoche, huauzontle, leche de coco y lechugas bola romana, francesa, italiana, radicchio, y sangría.

La empresa ganadora, indicó la dependencia, debería comprometerse a guardar absoluta confidencialidad del acuerdo. Sin embargo, la SHCP dijo que las propuestas de los interesados no fueron solventes al no reunir los requisitos técnicos para participar en la convocatoria, tales como tener la capacidad operativa de cumplir con el contrato.

SHCP paga tacos y lasaña por 1,750,000
SHCP paga tacos y lasaña por 1,750,000 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SHCP paga tacos y lasaña por 1,750,000