Shakira y Piqué llegan a un acuerdo para que sus hijos vivan en Miami

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo para que sus hijos vivan en Miami
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Rumoran que Piqué puso condiciones millonarias a Shakira para mudarse con sus hijos a Miami y que todo fue a cambio de una buena suma y otros beneficios

La controvertida separación de Gerard Piqué y Shakira continúa sumando capítulos mediáticos. En esta oportunidad, la información surge tras una reunión entre las partes, de la que habrían participado los abogados elegidos por el futbolista y la artista. Luego de la ruptura de la pareja tras 12 años de relación, y las acusaciones de infidelidades que pesan sobre el zaguero (que habrían sido confirmadas por la cantante mediante la contratación de detectives), avanza la negociación por la división de bienes y, sobre todo, la guarda de los niños, Milan y Shasha.

Tras todo el escándalo, la casa en donde vivían ha sido invadida por la prensa, es por esta razón que Shakira solicitó mudarse a Miami con sus pequeños hijos. Piqué se negó ante esto, sin embargo, supuestamente habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a firmar los permisos, pero con dos condiciones.

En España aseguran que Gerard ya habría roto con la tercera en discordia y habría buscado un acercamiento, pero todo indica que hasta ahora sólo sirvió para que la separación se dé en mejores términos. 

 Es que hoy Piqué dejó de ser prioridad en Barcelona, a pesar de que les comunicó al entrenador Xavi Hernández y al presidente Joan Laporta que dará batalla para recuperar la titularidad. En el amistoso ante el Real Madrid fue suplente de Eric García y Christensen (entró en el complemento).

En consecuencia, cada vez toma más fuerza la posibilidad de que el zaguero, de 35 años, se mude al Inter Miami, dado que ya fue tentado en su momento por David Beckham.

Mientras tanto, quedarían fuera de la disputa los bienes que tenían antes del vínculo amoroso. Por el lado de Piqué, su “casa de soltero”, que cuenta con tres plantas y también vale cerca de 5 millones de dólares. Y Shakira, la mansión en Miami, que orilla los USD 14 millones.

Allí, la artista cuenta con todas las comodidades y lujos: seis habitaciones, siete baños, gimnasio, piscina y un muelle que da a la bahía. En breve, se convertiría oficialmente en su hogar y en de los niños.

 

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo para que sus hijos vivan en Miami
Shakira y Piqué llegan a un acuerdo para que sus hijos vivan en Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira y Piqué llegan a un acuerdo para que sus hijos vivan en Miami