Shakira estrena nuevo video y sencillo 'Monotonía'

Shakira estrena nuevo  video y sencillo 'Monotonía'
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantante manda fuerte mensaje a Piqué, y los comentarios en redes sociales sobre su estado de ánimo no se han hecho esperar. 

El truene entre Shakira y Piqué sacudió algo más que al mundo de la farándula, también tocó las fibras más sensibles de la cantante, quien a pesar de haberse mantenido durante varios meses en completo silencio, ahora decidió expresarse y de qué manera.

La intérprete de “Loca” estrenó el videoclip de “Monotonía”, su más reciente sencillo en colaboración con Ozuna, y aunque en ningún momento menciona al padre de sus dos hijos, ara todos los que ya lo han visto resulta más que evidente que se trata de un mensaje directo para el futbolista.

Video. El video comienza con una resignada Shakira en lo que parece ser un supermercado, cuando de repente se encuentra con un hombre que le dispara directamente al corazón logrando derribarla. Herida y con un enorme vacío, la colombiana logra levantarse y recoger del piso su corazón que late ya muy débil. Esto, sin lugar a dudas, es una metáfora de todo lo que ha vivido durante estos meses, pues no sólo se separó de quien era el amor de su vida sino que tuvo que ver como Piqué formalizaba su relación amorosa con Clara Chía, con quien se asegura le fue infiel durante mucho tiempo.

“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, canta la famosa mientras camina entre la gente que pasa a su lado pero sin verla. Incluso, en una parte de la canción menciona que el egoísmo de su expareja fue uno de los principales detonantes del fin de su historia: “De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo; te olvidaste de lo que un día fuimos”. Esta parte confirmaría lo que reveló a la revista "Elle", en la que aseguró que ella sacrificó su carrera por apoyar la del español. Al final del clip, Shakira toma su corazón para guardarlo bajo llave en una caja fuerte, algo que también simbolizaría que, después de esta traición, ha decidido cerrarse al amor… por ahora.

¿Qué se espera? omo era de esperarse los comentarios por parte de los fans de la famosa de 45 años, no se hicieron esperar y no sólo reconocieron la calidad de la letra y la música, también le expresaron su apoyo y admiración por abrir una de las partes más dolorosas de su vida. 

Piqué. Mientras los fans de "Te felicito" descifran los mensajes ocultos del video que ayer se estrenó en todas las plataformas, y en el que aparece Ozuna, la prensa española no pierde de vista a Piqué y lo que tenga que decir de esta canción en la que Shakira deja claro que aunque la culpa del rompimiento habría sido de ambos, él se mostró frío e indiferente. Coincidiendo con el estreno de "Monotonía", Piqué reapareció yendo a buscar a uno de sus hijos a la casa de Shakira para llevarlo a sus actividades extraescolares. Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ignoró las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex. Después, y tras dejar a su hijo, Gerard se dejó ver caminando a paso rápido hasta su vehículo, no respondió los cuestionamientos sobre "Monotonía" y lo que le parecía frases como "este amor no ha muerto, te quiero, pero me quiero más a mí".

Shakira estrena nuevo  video y sencillo 'Monotonía'
Shakira estrena nuevo video y sencillo 'Monotonía' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira estrena nuevo video y sencillo 'Monotonía'