Sexagenario fue asaltado en su propia vivienda en Malvinas

Sexagenario fue asaltado en su propia vivienda en Malvinas
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Acababa de retirar dinero del programa 65+.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento de un abusivo hecho que se registró en un domicilio en la colonia Malvinas, donde un sujeto, se introdujo al domicilio de un sexagenario para de esa manera despojarlo violentamente del poco dinero en efectivo con el que contaba.

El caso se presentó sobre la calle Pedro Martínez, donde el afectado se encontraba descansando y solo tenía asegurado su domicilio con una frágil tela mosquitera, que fue muy fácil de violentar por parte del maleante, que sin corazón alguno despojó del dinero que el sexagenario acababa de recibir.
Hechos. El señor Alejandro N de 65 años, se encontraba dentro de su domicilio y repentinamente un sujeto de complexión delgada, alto y con un pasamontaña, entró al inmueble violentando el acceso principal, así mismo amagó al propietario con un arma blanca, después de ello logró despojarlo de un total de 400.00 MN, que el señor acababa de retirar de su tarjeta, tras el aprovechamiento que el gobierno federal brinda a las personas que se inscribieron en el programa de “65 y más”. Vale la pena resaltar que el hombre informó a las autoridades que acudieron a la toma respectiva del conocimiento, que no es la primera ocasión en que personas acuden a asaltarlo hasta su domicilio, y justo cada tres meses, ya que tienen conocimiento que cuenta con dinero en efectivo por el mencionado apoyo gubernamental. En el lugar se llevaron a cabo varios recorridos por parte de las autoridades municipales y estatales, sin embargo, no se logró la ubicación de los maleantes.

Denuncia. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no cuenta con alguna denuncia por parte del afectado, para iniciar con la investigación pertinente, por lo que se exhorta a lo conducente.

Sexagenario fue asaltado en su propia vivienda en Malvinas
Sexagenario fue asaltado en su propia vivienda en Malvinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenario fue asaltado en su propia vivienda en Malvinas