Sexagenario en depresión incendia su casa y muere

Sexagenario en depresión incendia su casa y muere
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un sexagenario que padecía de depresión y quién continuamente decía que no quería vivir, falleció luego de que ocasionara un incendio en su vivienda en la colonia Bonanza, en Saltillo.

Se trataba de Pedro Chacón Velázquez, de 67 años, quien tenía su domicilio en calle Magnesio en el referido sector.

La encargada de identificar el cuerpo fue su hermana Blanca, de 65 años, quien manifestó ante las autoridades que su hermano le reiteró en varias ocasiones que se quería morir pues desde hacía cuatro meses se encontraba en depresión, sin saber el motivo.

Salida falsa. Indicó que su familiar vivía solo y que apenas el 28 de marzo había acudido a efectuar el pago de sus servicios funerarios en compañía de su cuñado, por lo que presuntamente tenía ya todo planeado.

Fue cerca de las 3 de la mañana que al Sistema de Emergencias 911 se informó sobre un incendio en la casa del individuo, siendo Blanca avisada por una de las vecinas de su hermano sobre la situación.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Bomberos acudieron al auxilio, pero no pudieron salvar al hombre quien falleció al interior de la propiedad que acabó prácticamente en cenizas.

Todo planeado. Los apagafuegos localizaron en la casa 5 contenedores de gas repartidos en el domicilio y a un lado del cuerpo un tanque de 30 kilos con la válvula abierta, así como un pica hielo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomaron conocimiento y tras las diligencias de campo correspondientes se procedió al traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.

Aunque en reiteradas ocasiones, el señor señaló que no quería vivir, los familiares jamás se tomaron en serio que se quitaría la vida y mucho menos de esta manera, que al parecer fue muy bien planeada, pero bastante dolorosa, ya que como se mencionó el cuerpo de don Pedro quedó prácticamente reducido a cenizas, con tantos gas por toda la casa.

Sexagenario en depresión incendia su casa y muere
Sexagenario en depresión incendia su casa y muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenario en depresión incendia su casa y muere