Sesiona en Monclova H. Consejo Consultivo del IMSS Coahuila

Sesiona en Monclova H. Consejo Consultivo del IMSS Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Finalmente se estableció una junta de trabajo con los titulares de las seis subdelegaciones de Coahuila

El H. Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coahuila, integrado por el sector obrero, patronal y gubernamental, sesionó este viernes en el municipio de Monclova, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social.
 
En la reunión, encabezada por el titular del IMSS en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, los representantes de los sectores obrero y patronal expusieron los temas relevantes de su gremio.
 
Por parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), asistió el licenciado Jesús Berino Granados; por la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC), Juan Rodríguez Márquez y por el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares, Jaime Martínez Valadez,
 
Asimismo, el licenciado Eduardo Dávila Aguirre, por la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco); el ingeniero Raúl Flores González, por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el ingeniero César H. Cantú, por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

62edd12e34657.jpg

De igual forma se desarrolló una reunión con el Comité de Abasto Institucional, en la cual destacó que el OOAD Coahuila mantiene niveles por encima del 90 por ciento en la oportunidad de la entrega de fármacos. 

Cuando por alguna razón no se cuenta con los fármacos requeridos, se realizan intercambios entre las diversas unidades de Coahuila o compras directas para paciente específico.
 
Finalmente se estableció una junta de trabajo con los titulares de las seis subdelegaciones de Coahuila, en la cual se observaron los avances en materia de afiliación y cobranza en cada uno de los municipios.

Sesiona en Monclova H. Consejo Consultivo del IMSS Coahuila
Sesiona en Monclova H. Consejo Consultivo del IMSS Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sesiona en Monclova H. Consejo Consultivo del IMSS Coahuila