Sesiona cabildo y aprueba reglamento de desarrollo social

Sesiona cabildo y aprueba reglamento de desarrollo social
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Las comparecencias serán los lunes, miércoles y viernes, a las 8:00 de la mañana.

En sesión de cabildo, presidida por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, fueron tratados dos puntos, el reglamento de Desarrollo Social y la integración de la comisión de Transporte y Vialidad, ambas propuestas fueron aprobadas por unanimidad, además, en asuntos generales se tomó el acuerdo de llamar a comparecer a los directores de Seguridad Pública y Transporte y Vialidad, incluso el gerente del SIMAS, también deberá comparecer.

Sobre el reglamento de Desarrollo Social, la regidora Rocío Pizaña, dio a conocer de forma sintetizada, el contenido de este reglamento, que tiene como objetivo regular en materia de Desarrollo Social, la equidad entre la población, para que las familias tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida; tras analizar y discutir el contenido de este reglamento, fue aprobado por unanimidad.

62abe77cda3ad.jpg

En lo que se refiere a la propuesta del alcalde Dr. Mario Dávila para la conformación de la Comisión de Transporte y Vialidad, este fue integrada por siete regidores; como Presidente, se nombró a Rogelio Ramón Galván; secretario técnico, Leonardo Hernández Esparza; vocal, Cinthya Villarreal Nieto; vocal, Zuzuki Rodríguez Cruz; vocal Carlos Herrera Pinales; Daniel González y Erick Ramos.

Finalmente, y en asuntos generales, se acordó que los directores Seguridad Pública y Transporte, incluyendo al gerente del SIMAS, deberán comparecer en una reunión de trabajo con los integrantes del cabildo, con el fin de que informen las actividades realizadas durante la semana anterior y los resultados de esas acciones; las comparecencias serán los lunes, miércoles y viernes, a las 8:00 de la mañana.

Sesiona cabildo y aprueba reglamento de desarrollo social
Sesiona cabildo y aprueba reglamento de desarrollo social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sesiona cabildo y aprueba reglamento de desarrollo social