Series y películas y que puedes ver en streaming de forma gratuita

Series y películas y que puedes ver en streaming de forma gratuita
Redacción/ El Tiempo

Aprovecha para descansar en casa y convivir con la familia, mientras se avientan un maratón de películas o series a través de las diversas plataformas de streaming que hay en la actualidad. Si no has contratado algún servicio para ver contenido como Netflix, HBO Max, Prime video, Star+, no te preocupes porque también hay algunas otras plataformas en donde podrás ver cintas y series totalmente gratuitas.

6323cbed37f84.jpg

 México de mil sabores

En estas fechas patrias, un programa que te puede interesar es este show gastronómico, de la mano del chef Jesús Gibaja descubrirás los diversos platillos típicos que hay a lo largo del país, como por ejemplo los deliciosos papadzules, originarios de Oaxaca.

Familias frente al fuego

Ahora que está de moda los programas de cocina, como “MasterChef Celebrity”, te invitamos a ver la primera temporada de “Familias frente al fuego”, un reality que se transmitió en Televisa en el que ocho familias tenían que demostrar quién tenía la mejor sazón.

6323cce2b8c2c.jpg

Gritos de muerte y libertad

Pero si lo que deseas es ver un contenido ad hoc con las fechas patrias, una opción es la teleserie “Gritos de muerte y libertad”, que narra la historia de la Independencia de México.

6323cb450d3eb.jpg

Perfume de violetas

Esta clásica película de drama hecha en el 2001 también la puedes ver gratuitamente, cuenta con las actuaciones de Ximena Ayala, Nancy Gutiérrez, Arcelia Ramírez y María Rojo. Narra la vida de dos adolescentes quienes tienen una fuerte amistad en la Ciudad de México, aunque a una de ellas sufre de abuso sexual. Disponible en Tubi.

6323cb6e69b57.jpg

Las Vocales

Este mes se estrenó esta comedia dirigida por Silvia Tort y que cuenta con las actuaciones de Luis Orozco, Rubén Branco, Ana González Bello, César Rodríguez, Ruy Gaytán, Gabriela de la Garza, Thanya López. Se trata de la historia de Claudia, una mamá que está a punto de descubrir que el educar un hijo no es cosa sencilla, mucho menos cuando tiene que enfrentarse a un grupo de madres perfectas que dominan la prestigiosa escuela donde su hijo estudia gracias a una beca. ¿Dónde la veo?  En ViX.

6323cbb8149f3.jpg

Star Trek

Este fin de semana se presta para realizar un largo maratón con alguna serie favorita y Star Treck es una de ellas. En esta serie se podrá seguir de principio a fin el viaje del Enterprise, cuya misión es la exploración de mundos desconocidos, el descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar. ¿Dónde la veo? En Pluto TV

Series y películas y que puedes ver en streaming de forma gratuita
Series y películas y que puedes ver en streaming de forma gratuita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Series y películas y que puedes ver en streaming de forma gratuita