Septuagenario que montaba y cayó de su caballo continúa grave

Septuagenario que  montaba y cayó de su caballo continúa grave
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Un septuagenario que montaba un caballo, y que se dirigía de la ciudad de Piedras Negras a Nava, se encuentra delicado de salud, luego de haber caído del corcel, y que aunado a ello, el mismo animal lo pisara en un terreno por donde viajaban.

El hecho. Los hechos se presentaron el pasado domingo cuando el señor  Juan N de 75 años, montaba un caballo bronco, que era propiedad de un allegado, posteriormente al transitar por debajo de la carretera federal 57, el equino comenzó a reparar lo que provocó la caída del señor, no obstante comenzó a patalearlo ya en el suelo. Varios conductores que pasaban por la vía federal, prestaron auxilio, y de esa manera fue que el hombre logro ser trasladado a la clínica del ISSSTE en Piedras Negras, por parte de una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos, que acudió para brindarle los primeros auxilios, y al ser intervenido por los especialistas de la salud, se conformó que presentaba un traumatismo craneoencefálico. 
Se espera una favorable evolución. Aunque en un principio se hablaba de la evolución favorable del septuagenario, se confirmó que aún continúa hospitalizado, debido a la gravedad de su salud, por su parte, los agentes de investigación criminal adheridos  a la Fiscalía General del Estado, se encuentran verificando la evolución del hombre a las afueras de la dependencia de salud. Hasta el momento la Fiscalía General, no ha citado a declarar o familiares, mucho menos aperturado una carpeta de investigación ya que el hecho no es constitutivo de delito.

 

Septuagenario que  montaba y cayó de su caballo continúa grave
Septuagenario que montaba y cayó de su caballo continúa grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Septuagenario que montaba y cayó de su caballo continúa grave