Senadora visita instalaciones del AIFA

Senadora visita instalaciones del AIFA
AGENCIAS / EL TIEMPO

A invitación del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, visita este domingo el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).


La legisladora fue recibida por el director general operativo de la nueva terminal aérea, General Isidoro Pastor Román, quien la acompañó por un recorrido por todas las áreas, incluida la torre de control, para darle una explicación del funcionamiento y responder a sus dudas.


La senadora panista visitó el AIFA el pasado 22 de marzo, un día después de la inauguración, y desde ahí ofreció una conferencia de prensa en la que crítico "el nuevo capricho de AMLO", como llamó al nuevo aeropuerto.


Luego de recorrer algunas áreas, dijo que el costo de la obra fue de 400 mil millones de pesos, sumando "los 285 mil millones que nos costó la cancelación del NAIM en Texcoco", recursos que —señaló— pudieron haberse invertido en hospitales o en la compra de patrullas para reforzar la seguridad pública en los municipios.


Además, criticó que aún no están terminados los trabajos de conectividad, pues hay cuadrillas laborando en la conclusión de vialidades aledañas al AIFA.


"Esto no es una misión cumplida, presidente, está es un aeropuerto sin terminar", señaló.


Al día siguiente, en su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las críticas y propuso que la senadora fuera invitada el domingo al AIFA para conocer la torre de control y otras instalaciones.


En redes sociales, la panista confirmó que recibió la invitación.


"Por instrucciones del Presidente @lopezobrador_, el General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, me ha enviado la invitación formal al AIFA para asistir el próximo 27 de marzo. Asistiré. En esta visita seré la voz de millones de mexicanos", escribió en su cuenta de Twitter.

Senadora visita instalaciones del AIFA
Senadora visita instalaciones del AIFA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Senadora visita instalaciones del AIFA