Selena Gomez revela su poderosa y efectiva rutina fitness

Selena Gomez revela su poderosa y efectiva rutina fitness
Agencias / El Tiempo de Monclova

Más allá del físico, Selena Gomez ha demostrado que el ejercicio es un acto de amor propio.

Aunque parecía un completo misterio que todo el mundo anhelaba conocer, ¡la rutina fitness de Selena Gomez al fin ha sido revelada! Y no fue más que por la mismísima queen Sel, ya que la empresaria subió a su cuenta de TikTok un video con los ejercicios que practica para una figura de impacto, pero sobre todo, para mantenerse saludable física y mentalmente (porque sí, no sólo hace ejercicio por su imagen, sino también por su salud mental).

Extensión de brazos. El primer ejercicio que vemos en el video es un giro suave de cadera con mancuerna en mano. Estando de pie Sel extiende el brazo derecho hacia el lado izquierdo, flexionando suavemente la punta del pie derecho y cambiando de lado para hacer el mismo movimiento, pero con el brazo izquierdo.

Rodilla al abdomen. Como siguiente paso, la cantante de ‘Good for You’ flexiona la rodilla derecha hasta llegar al abdomen, al mismo tiempo que jala ambos brazos hacia el core. Regresa a la posición original, cambia de rodilla y continúa alternando el movimiento. Aunque no sabemos cuántas repeticiones hace de cada ejercicio, para este tipo de workout se suelen hacer de 8 a 15 tiempos con varias series de por medio.

Extensión de pierna. Sobre un mat de yoga, Selena Gomez se coloca en seis puntos con las rodillas en el piso y luego eleva la pierna derecha hacia arriba y cambia de lado. En el ejercicio, se puede ver que alguien le está ayudando a su rutina fitness y es probable que sea su entrenadora Amy Rosoff Davis, quien sabemos que le ha ayudado a moldear su cuerpo con el paso del tiempo.

Sentadillas con flexión. Otro de los ejercicios de la rutina fitness de Selena Gomez es este tipo de squat que consiste en abrir y flexionar los brazos hacia los lados, subiéndolos hacia el techo al mismo tiempo que hace una media sentadilla. Éste no sólo es excelente para los glúteos, también es uno de los ejercicios para brazos más poderosos de Sel.

Elevación de pierna. Se trata de sostener todo el peso en cuatro puntos y extender la pierna derecha hacia arriba, de modo que quede completamente estirada hacia el techo. Enseguida baja, cambia de lado y repite. ¿Sabías que este movimiento es igualmente bueno para trabajar la espalda baja? ¡Te encantará!

Elevación lateral. Recostada sobre un lado con polainas en los tobillos, Selena Gomez flexiona suavemente la rodilla que está más cerca al piso y eleva la otra hacia arriba, de modo que trabaja las piernas y los famosos ‘gorditos’ de los lados. Cuando termina de ejercitar ese lado, cambia de posición en dirección contraria para ejercitar todo el tren inferior.

Estiramientos. Como uno de sus ejercicios finales, Sel se sienta en el piso, abre el compás de las piernas y empuja su cuerpo hacia adelante con los brazos extendidos, un estiramiento que sabemos que es perfecto para terminar.

Selena Gomez revela su poderosa y efectiva rutina fitness
Selena Gomez revela su poderosa y efectiva rutina fitness 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selena Gomez revela su poderosa y efectiva rutina fitness