Selección Mexicana Femenil Sub-20 viajó a Costa Rica al Mundial

Selección Mexicana Femenil Sub-20 viajó a Costa Rica al Mundial
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo mexicano no dio entrevistas; se ve relajado, luego del problema interno que hubo semanas atrás.

Las jugadoras de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 llegaron al aeropuerto muy optimistas, bromeando, de buen humor, a un par de horas de viajar a Costa Rica, donde buscarán el título del Mundial de la categoría 2022.

Las jugadoras se tomaron fotos para subir a redes sociales, y platicaron con algunos curiosos que se acercaban a preguntar quiénes eran.
El equipo mexicano no dio entrevistas; se ve relajado, luego del problema interno que hubo semanas atrás y que terminó con la destitución del anterior cuerpo técnico que encabezaba Maribel Domínguez.
Ana Galindo y sus auxiliares Fátima Leyva y Miguel Razo ahora están al frente del combinado azteca que no se ha dejado caer; al contrario, el Tricolor ve su participación en el Mundial de lo mejor. 
Aficionados que se acercaron a la portera de Chivas, Celeste Espino, le pidieron autógrafos, una doro y le desearon lo mejor, al tiempo que le preguntaron los tres rivales de la primera fase del torneo.
La respuesta de Celeste Espino fue directa y relajada: “Nueva Zelanda (10 de agosto), Colombia (13) y Alemania (16). 
Luego los cuartos, semifinal y la final”, dijo la guardameta con una sonrisa.
Con el equipo también va como entrenador de porteros Alexandro ‘Mostró Álvarez, quien se agregó a las Selecciones Nacionales trabajando para la Selección Sub-17 Femenil, aunque también ha trabajado con los equipos varoniles. Cabe mencionar que Ana Galindo era la entrenadora de la Selección Sub-17 y fue reubicados con la Sub-20. Antes, de emergente también dirigió al conjunto Sub-17 varonil en una gira en Asia, en sustitución de Raúl Chabrand. Con la Selección Sub-20 no va un directivo, solo una persona de prensa. 
El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, alcanzará al grupo en Costa Rica, de acuerdo a los comentarios que se hicieron en el interior del Tricolor.   

Selección Mexicana Femenil Sub-20 viajó a Costa Rica al Mundial
Selección Mexicana Femenil Sub-20 viajó a Costa Rica al Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección Mexicana Femenil Sub-20 viajó a Costa Rica al Mundial