Seguridad Pública sigue trabajando con las patrullas disponibles

Seguridad Pública sigue trabajando con las patrullas disponibles
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La licitación de patrullas ya se lanzó y se espera una respuesta en aproximadamente 1 mes.

El Presidente de Monclova, Mario Dávila, dijo que el tema de seguridad sigue pendiente, sin embargo la Fiscalía se ha mantenido laborando, pues han detenido a diversos jóvenes que cometían actos ilegales.

La licitación de patrullas ya se lanzó y se espera una respuesta en aproximadamente 1 mes, por lo pronto se está trabajando con las patrullas disponibles y se planea hacer más rondines, pues es importante no ignorar y aceptar la problemática de la ciudad para buscar una solución, por lo que ya se están viendo resultados.

Apoyo. El alcalde manifestó que la propia madre de uno de los jóvenes detenidos está solicitando ayuda, por lo que se le apoyará y se le solicitará al DIF para localizarla y saber en qué temas se le puede apoyar. Esto es muestra de la actual administración debe tener un sentido social, pero sobre todo un sentido de seguridad, empleos y salud y es lo que se trata de hacer.

Agregó que la seguridad se ha hecho presente en la ciudad y es algo que la ciudadanía a notado pues las personas foráneas que paran por la localidad se enteran de que es una localidad con movimiento. Aunque se generan problemas, pero se busca la solución. Por otra parte, la mamá del joven desaparecido, llamador Cristofer también recibirá apoyo, pues este tipo de situaciones generan muchos problemas personales, como depresión, insomnio, inestabilidad emocional, sin embargo, todo tiene que ser regulada a través de las leyes, como la detención de menores.

 

Seguridad Pública sigue trabajando con las patrullas disponibles
Seguridad Pública sigue trabajando con las patrullas disponibles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguridad Pública sigue trabajando con las patrullas disponibles