Segundo Congreso Nacional de Tour Operadores en Monclova

Segundo Congreso Nacional de Tour Operadores en Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Representantes de diferente ciudades acudieron a la localidad con el objetivo de conocer sus atractivos turísticos.

Antomex llevó a cabo en la ciudad de Monclova el Segundo Congreso Nacional de la Asociación de Tour Operadores en México, el cual lleva como objetivo la integración, capacitación y realización de negocios.

Se contó con la presencia de 13 estados del país, así como los coordinadores nacionales, asociaciones locales y del estado, con la meta de promover el turismo nivel nacional.

Avances. El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado destacó que el turismo y economía de Monclova tienen que ser diversificados y hay que ir girando en este sentido. En la localidad se cuenta con una gran diversidad de atracciones turísticas que se tienen que dar a conocer a los visitantes.

Beneficios. Lucila Garza, directora del Centro Histórico y Turismo destacó que este evento representa mucho para la ciudad pues desde hace 2 años se trataba de que Moncova pudiera formar parte de uno de los destinos turísticos de la localidad y destacar. El traer gente especializada en este tipo de temas es una gran oportunidad para que puedan notar que la localidad está preparada para brindar grandes experiencias a los turistas.

Procesos. Se tendrán próximos eventos para dar a conocer los iconos históricos, sin embargo, es bien sabido que hay mucho camino por recorrer, pero este proyecto es un gran paso y oportunidad para ir avanzando y que toda la Región Centro tenga grandes beneficios. La directora destacó que las ciudades que conforman a la región se encuentran en la mira de muchos turistas y abrir las puestas a eventos con importancia nivel nacional repunta la economía y el turismo de Monclova.
Señaló que la ciudad cuenta con una gran competitividad y desde hace tiempo se trabaja en la identidad y originalidad de las diferentes áreas.

Segundo Congreso Nacional de Tour Operadores en Monclova
Segundo Congreso Nacional de Tour Operadores en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Segundo Congreso Nacional de Tour Operadores en Monclova