Sector hotelero alcanza el 70% de ocupación

Sector hotelero alcanza el 70% de ocupación
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

En la ciudad ha mejorado la afluencia de turismo gracias a las actividades que se han realizado.

La ocupación hotelera en la ciudad ha llegado a un 70 por ciento, lo cual es muy bueno, especialmente en fin de semana se tiene muy buena ocupación durante los últimos dos meses, el mayor tipo de huéspedes es empresarial, las empresas generan un importante soporte para el sector de hotelería en esta frontera.

Además, una nueva aerolínea llega a dar servicio apoyando así el movimiento de turismo empresarial, esto hace que la ciudad logre una buena posición en el mapa turístico nacional, este transporte abre una puerta más para tener más visitantes así lo declaro la presidenta de la OCV en Piedras Negras Angélica Rodríguez Bruno. 

Festividades. Asimismo, las actividades para la atracción de turismo apoyan a movimiento hotelero como el próximo festival del nacho que atrae turistas extranjeros y deja una considerable derrama económica en hoteles y restaurantes este evento será los días 14, 15 y 16 de octubre, agregó que con los rezagos de la pandemia, el hotelería se ha ido recuperando gradualmente, además del apoyo del gobierno que siempre ha estado atento de mantener el cuidado en el tema de salud para la población. Ahora, que ya se retiró el uso obligatorio del cubrebocas, esta medida es un buen indicador de que todo va por buen camino y que se lleva la reactivación de muy buena forma, comentó que se ve mucho movimiento en la ciudad, algo que para el comercio en general es de beneficio y en fin de semana y cada vez es más notorio el cruce de paisanos.

Sector hotelero alcanza el 70% de ocupación
Sector hotelero alcanza el 70% de ocupación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sector hotelero alcanza el 70% de ocupación