Secretario de Educación anuncia mejoras a escuelas escuelas de SB

Secretario de Educación anuncia  mejoras a escuelas  escuelas de SB
Redacción / El Tiempo de Monclova

Visita de sorpresa la primaria Benito Juárez en el municipio de San Buenaventura.

El secretario de Educación en Coahuila Francisco Saracho Navarro junto al alcalde Hugo Lozano Sánchez visitaron la Escuela Primaria presidente Benito Juárez donde convivieron y llevaron mensaje de confianza a los niños que ya están recibiendo la vacuna que el Gobierno del Estado ha gestionado con autoridades estadounidenses para la inmunidad infantil.

Saracho Navarro agradeció la invitación del personal directivo y docente de San Buenaventura por compartir su experiencia y lo valioso del regreso a clases presenciales.
El alcalde Hugo Lozano compartió con los alumnos que el principal compromiso del municipio es  la salud de todos por ello la  generosidad que se ha brindado  para el traslado de niños y alumnos a la frontera con Eagle Pass a    la campaña “Vacunación Transnacional”.

Vacunación. Muy contentos los maestros por la visita del propio secretario de Educación a su plantel, lo cual quedará grabado que un día común fueron revisados en su programa de trabajo por el propio secretario que ha demostrado enorme compromiso en la vacunación a niños y alumnos, acercando las condiciones el municipio, gobierno del estado con su homólogo de Estados Unidos para garantizar un regreso a clases seguro.

Gobernador. Expuso al personal docente que se están haciendo grandes esfuerzos de parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme pues ha destinado el 70% del presupuesto de la Secretaría de Educación en la rehabilitación de los espacios para los alumnos.

Secretario de Educación anuncia  mejoras a escuelas  escuelas de SB
Secretario de Educación anuncia mejoras a escuelas escuelas de SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretario de Educación anuncia mejoras a escuelas escuelas de SB