Secretaría de Seguridad reforzará vigilancia en PN

Secretaría de Seguridad reforzará vigilancia en PN
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Las acciones del cuidado y la expectativa de vigilar en la ciudad en cada área donde hay necesidad, no solo por los próximos temas políticos.

Debido a las acciones de seguridad que se han estado tomando con los estados de Nuevo León y Tamaulipas, el secretario del ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, informó que Piedras Negras también reforzará las acciones de seguridad y vigilancia. “Ese es un tema que lo maneja directamente el gobierno del estado, a través del propio gobernador y de la secretaria de Seguridad en el Estado, precisamente el día de hoy en la reunión de seguridad se nos informó de las acciones de seguridad que se han estado tomando en la frontera con los estados de Nuevo León y Tamaulipas en los pasados días”, expresó.

Asimismo, dijo que esto tiene como propósito de reforzar las acciones de seguridad y prevención, ya que en esa área es donde hay necesidad de reforzar estas acciones, no solo por los próximos temas políticos.

Grupos delictivos. El funcionario municipal, dijo que esto se debe a las actividades de grupos delictivos que han tenido lugar en esos sitios, por lo que recalcó que esto es una tarea constante que va a seguir llevándose a cabo. Y es que el nivel de seguridad que mantiene Coahuila, tanto a nivel, estado, como a nivel región, y a nivel Piedras negras, es resultado del trabajo que hacen día con día todas y cada una de las corporaciones destaca mentadas en esta entidad. Recalcó que este tema se ha venido bajando muy bien parte de las autoridades estatales correspondientes, “por lo que se nos informó precisamente el día de hoy de estas acciones que se han estado realizando, esto debido a su cercanía con esta frontera”. Asimismo, el entrevistado destacó que esta es una tarea constante que se ha venido realizando y que se seguirá llevando a cabo, esto para salvaguardar la integridad de los ciudadanos. “Hoy mismo nos lo informaron, repito y así va a seguir siendo, debido a que no puede ser de otra manera, ya que el nivel de seguridad que se mantiene en Piedras Negras y Coahuila es resultado del trabajo que se realiza en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno”. Posteriormente, el entrevistado recalcó que se estarán llevando acciones de seguridad intensificadas en toda la ciudad, específicamente en un giro que se está presentando, por lo que se realizarán reuniones de seguridad para continuar con la coordinación en el tema de seguridad. El entrevistado dijo que se están programando reuniones.

Secretaría de Seguridad reforzará vigilancia en PN
Secretaría de Seguridad reforzará vigilancia en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretaría de Seguridad reforzará vigilancia en PN