Sebastián Rulli defiende a Mauricio Martínez de Pati Chapoy

Sebastián Rulli defiende a Mauricio Martínez de Pati Chapoy
El Universal / El Tiempo Monclova

"Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias, no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan íntima y personal de un artista", escribió Sebastián.

Sebastián Rulli defendió a su colega Mauricio Martínez de los señalamientos que le hizo la conductora de televisión Pati Chapoy en una emisión de su programa de espectáculos al comentar sobre la denuncia pública que Martínez hizo contra el productor Antonio Berumen de haber intentado abusar de él hace 20 años.

Martínez habló en sus redes sociales inspirado por la valentía de Sasha Sokol, quien, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, señaló a Luis de Llano de haber abusado de ella al sostener una relación cuando ella tenía 14 años y él 39.

"¿Por qué le creen a ese tipejo de Mauricio Martínez?, que es un impresentable, dice puras mentiras", expresó Chapoy en televisión abierta.

"Es muy fácil levantar un rumor y un señalamiento cuando no es cierto", agregó la conductora.

Ante esta controversia varios actores se han pronunciado en favor del actor, mostrándole su apoyo en redes sociales, como Rulli que fue muy directo al respaldar a su amigo frente a los calificativos que recibió en el programa de televisión.

¿Qué fue lo que dijo Rulli?

"Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias, no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan íntima y personal de un artista tan profesional como tú", escribió en Twitter Sebastián, etiquetando a su compañero.

"Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia", afirmó el argentino.

Al respecto Mauricio ha pedido que se respete su denuncia sin hacer distinción de género, con la misma importancia que merece la denuncia de una mujer. Además, argumentó su intención por señalar los abusos que se viven en la comunidad corporativa de los actores, donde además se revictimiza y se ataca a los afectados.

Durante una transmisión de Instagram habló sobre las palabras con las que lo describió Chapoy, como ‘basura’ y dijo que previo a este suceso en el programa de televisión Azteca que dirige la conductora de 72 años siempre lo habían tratado muy bien.

"Me parece lamentable que alguien de ese nivel se ponga del lado de un abusador, un violador, un criminal que no sólo abusó de mí, sino que de otras personas", expresó Martínez.

"No gano nada con inventar nada y jamás inventaría algo tan fuerte y delicado. Yo fui abusado en el 2002 por el señor Toño Berumen y usted no va a dudar de eso ni nadie. Lo que usted hizo es deplorable y terrible, debe sentirse avergonzada por haber dicho lo que dijo".

Sebastián Rulli defiende a Mauricio Martínez de Pati Chapoy
Sebastián Rulli defiende a Mauricio Martínez de Pati Chapoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastián Rulli defiende a Mauricio Martínez de Pati Chapoy