Se va Yeferson Soteldo de Tigres

Se va Yeferson Soteldo de Tigres
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Yeferson Soteldo se prepara para salir de Tigres y según reportes, la directiva busca a un central extranjero

Apenas cumplidos seis meses de su llegada a los Tigres, Yeferson Soteldo ya tendría listas sus maletas para enfilarse a su nuevo club y cerrar su etapa con los felinos.

Ahora se ha destapado todo lo que hacía y no hacía, que al final de cuentas son los motivos por los cuales Mauricio Culebro ha decidido venderlo para dejar de batallar con él en el plantel. 

La indisciplina es el clavo en la carrera de Soteldo. De acuerdo con la columna de Miguel Arizpe: “Yeferson se negaba a calentar, nomás movía la patita, no fue a entrenar, siempre de antro entre semana. Ya no era bien visto por sus compañeros”.

Yeferson molestó a la directiva felina con su actitud poco profesional cuando hace dos semanas faltó a entrenar sin previo aviso, en pleno día de su cumpleaños. Días después, salió a la luz un video donde se aprecia al delantero en un problema vial a muy tempranas horas de la mañana, después de una noche de fiesta en compañía de mujeres y del jugador Raymundo Fulgencio.

“Soteldinho” llegó a los regiomontanos en febrero de este año en el traspaso de Carlos Salcedo al Toronto de la MLS, esta negociación sin duda fue un fracaso para ambos equipos, debido a que el Titán ya finiquitó su salida del club canadiense y Tigres está a punto de hacerlo con Soteldo.

¿En qué equipo terminará?

Según la misma fuente, Yeferson Soteldo y Tigres ya tienen todo arreglado para que el nuevo destino del jugador sea el PAOK Salonica del futbol de Grecia. 

 

Se va Yeferson Soteldo de Tigres
Se va Yeferson Soteldo de Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se va Yeferson Soteldo de Tigres