Se presenta la edición 26 del Maraton Lala

Varias novedades en la tradicional prueba atlética, como el regreso a la totalidad del cupo que será de 5,200 participantes

Se presenta la edición 26 del Maraton Lala
Redacción El Tiempo Monclova

Este miércoles, se presentó la edición 26 del Maratón Lala, que se correrá el domingo 5 de marzo del 2023. La salida será a las 6:30 horas.

Con varias novedades se anunció el comité organizador de la tradicional prueba atlética, como el regreso a la totalidad del cupo que será de 5,200 participantes, así como ajustes en el trayecto, el más importante, debido a las obras que se realizan en el Sistema Vial Cuatro Caminos.

También entre los cambios para el próximo año, es el incremento de bonos para los ganadores generales y a quienes rompan las actuales marcas en ambas ramas, incluídos autos último modelo.

Se presentaron las playeras que vendrán en el kit de participante, azul para hombres y rosa para mujeres, así como las de finisher.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página www.maratonlala.org las cuales iniciaron a un gran ritmo. La fecha límite es hasta el 31 de octubre.

Se presenta la edición 26 del Maraton Lala
Se presenta la edición 26 del Maraton Lala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se presenta la edición 26 del Maraton Lala