Se normalizará el servicio de limpieza en Monclova

Se normalizará el servicio de limpieza en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El servicio de limpieza en Monclova, elevará notablemente su nivel de eficiencia con la llegada de los nuevos camiones recolectores de basura, tanto para la sección de boteo, como de contendores, con ello se estará dando cumplimiento al compromiso con los ciudadanos, de que el problema de la recolección de basura se resolvería este mismo año.

Con esta entrega de camiones para la recolección de basura, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, cumple con tres inversiones históricas, la adquisición de las 30 patrullas, la maquinaria pesada, camiones de boleto, un pipa y camionetas estaquitas, y cierra la próxima semana, con la entrega de los camiones recolectores y autos sedan utilitarios, que serán asignados a distintos departamentos.

En relación a los camiones recolectores, Martín Jiménez, director de Limpieza en el área de contenedores, indicó que ya se cuenta con la logística para trabajar con los nuevos camiones, que sumados a los que están prestando actualmente el servicio, se podrá cubrir los tiempos y rutas establecidos, y mantener limpia la ciudad.

El funcionario, señaló que actualmente con los camiones que prestan el servicio, se cubren de manera normal ocho rutas, pero ahora con la llegada de las nuevas unidades, podrán atender las 11 rutas, garantizando la normalización del servicio en las colonias, evitando que los contendores se mantengan llenos de basura.

Este es un logro más del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, que supo manejar y resolver, la falta de equipos y unidades en los distintos departamentos y lo hace en un momento en que las condiciones económicas en el país no eran las mejores, lo que hace que su esfuerzo, sea mayormente reconocido.

Se normalizará el servicio de limpieza en Monclova
Se normalizará el servicio de limpieza en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se normalizará el servicio de limpieza en Monclova