Se llama Ben y dice que su nombre es aburrido de todos

Se llama Ben y dice que su nombre es aburrido de todos
Redacción/El Tiempo

El hombre reveló que su familia es israelí y que sus padres le pusieron ese nombre porque ellos estaban seguros de que iba a crecer en Estados Unidos.

Ben , que vive en Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos), dejó en claro su incomodidad por el nombre que posee. Aunque sea difícil de creer para muchos internautas, a él no le agrada, pues considera que es aburrido en comparación al que tienen sus hermanas.

En el mencionado clip, el hombre enumeró los nombres de sus hermanas, que son: Shiran, Shaked, Nizan y Yuval.

“Mis padres nunca escucharán el final. Los molestaré con mi enojo por esto hasta que todos estemos bajo tierra”, aseguró el chico.

Muchas personas aseguraron que se divirtieron al ver el video por cómo actuó el hombre. ¡Dios mío, no puedo dejar de reír! ¡Esto es oro!”“jajaja, simplemente estaban agotados cuando llegaste, Ben”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación realizada en TikTok.

Ben, eventualmente, en la misma sección de comentarios, indicó que no le agrada su nombre porque “no es corto para nada”. También sostuvo que su familia es israelí, pero que nació en New York (Estados Unidos). “Soy el más joven y único chico”, precisó.

Sobre por qué le llamaron “Ben”, él contó que sus padres estaban seguros que él crecería en Estados Unidos. No pensaron lo mismo en el caso de sus hermanas. En esta nota podrás apreciar el video que subió sin problemas.

Se llama Ben y dice que su nombre es aburrido de todos
Se llama Ben y dice que su nombre es aburrido de todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se llama Ben y dice que su nombre es aburrido de todos