Se cancela el Festival Holi Colours en Rincón de la Victoria por la sequía

Se cancela el Festival Holi Colours en Rincón de la Victoria por la sequía
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este festival estaba programado para el día 20 de agosto

Queda cancelado el Festival Holi Colours del Rincón de la Victoria, en Málaga. El motivo, según ha dado a conocer hoy el consistorio de la localidad, la sequía que afecta a numerosos municipios en Andalucía.

Desde la Concejalía de Juventud, encabezada por Antonio José Martín, aseguran que es una decisión meditada y "responsable" teniendo en cuenta el resto de medidas adoptadas en plena temporada estival "ante la problemática de la escasez de agua” que están viviendo en la comarca.

Este evento, conocido a nivel nacional, no podría desarrollarse con normalidad con la adopción de medidas que limitan los recursos hídricos, pues requiere, tal y como explica la propia organización, el uso de agua para distintas actividades. Además, desde el Ayuntamiento subrayan la necesidad del agua "aún más ante las altas temperaturas" previstas para la fecha.

La organización procederá a la devolución del importe de las entradas lo antes posible. Para ello, tal y como recoge el comunicado ofrecido por la Concejalía de Juventud, los afectados interesados en recibir el importe abonado deberán solicitarlo a través de una dirección de correo electrónico habilitada: [email protected]. No obstante, señalan que las entradas adquiridas para esta edición serán válidas para el próximo festival de 2023, para el que ya se está trabajando de manera conjunta.

Este festival, apto para todas las edades, tiene una duración aproximada de 7 horas. Comienza con una "carrera de colores" de 2 kilómetros que cuenta con diversas paradas. En ellas, se baila y lanzan tiradas de polvos de colores o cañones de espuma (uno de los motivos de su cancelación).

El Festival Holi Colours cuenta con actuaciones de diferentes dj's, especializados en reggaeton o música comercial, en las que suelen "llevar a algún famoso 'youtuber' o speaker".

Se cancela el Festival Holi Colours en Rincón de la Victoria por la sequía
Se cancela el Festival Holi Colours en Rincón de la Victoria por la sequía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se cancela el Festival Holi Colours en Rincón de la Victoria por la sequía