Se alista la Cabalgata Monclova 333, será extraordinaria

Se alista la Cabalgata Monclova 333, será extraordinaria
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los ciudadanos podrán disfrutar de este desfile de cabalgantes, carretas y trailas. 

Los monclovenses y gente de las distintas regiones, que gustan de andar a caballo, ya se preparan para participar en la Cabalgata Monclova 333, que se llevará a cabo el 14 de agosto, esta actividad forma parte de las actividades con las que se estará festejando el aniversario de la fundación de Monclova.

Rafael González Ortiz, director del Zoológico de esta ciudad, quien formas parte del comité organizador de esta importante cabalgata, informó que el punto de partida será en las letras de “Yo quiero a Monclova”, ubicada sobre el bulevar San José, (carretera 30 en la salida a Candela).

Dijo que el recorrido que harán los cabalgantes, partirá a las 10:00 de la mañana, de las letras de Yo quiero a Monclova, para hacer el recorrido por bulevar San José, hasta llegar al bulevar Juárez, y hacer el recorrido hasta el bulevar Pape, (carretera 57) donde se dará vuelta a la derecha, para seguir al norte, hasta llegar a los terrenos de la feria.

Durante este recorrido los ciudadanos podrán disfrutar de este desfile de cabalgantes, carretas y trailas, que estarán adornadas de acuerdo a la ocasión, donde además se llevará un ambiente musical, con música norteña y algunas cumbias, que formaran durante el recorrido, un ambiente de fiesta, cien por ciento familiar.

Al concluir la cabalgata se rifarán entre los participantes, monturas y accesorios, y el premio mayor, será la rifa de un potrillo, todo esto ya en los terrenos de la feria donde se ofrecerá una comida, donde habrá música en vivo.

Se alista la Cabalgata Monclova 333, será extraordinaria
Se alista la Cabalgata Monclova 333, será extraordinaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se alista la Cabalgata Monclova 333, será extraordinaria