Saúl 'Canelo' Álvarez debutará en Hollywood

Saúl 'Canelo' Álvarez debutará en Hollywood
Agencias / El Tiempo de Monclova

El boxeador aparecerá en una película que tiene todo que ver con su deporte y su director, Michael B. Jordan, le dio la bienvenida a la familia de la 'Meca del Cine'.

63279e11ba0db.jpg

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue dando de qué hablar y no sólo por la tercera pelea en contra de Guennadi Guennadievich Golovkin (GGG). Ahora el boxeador mexicano se abrirá paso en el cine y lo hará de una gran manera. Estará al lado de Michael B. Jordan en la tercera parte de la saga Creed, el spin-off de Rocky.

A través de Instagram, Michael B. Jordan reveló unas fotos junto con el mexicano y así dio a conocer que el boxeador se une al elenco de Creed III, una cinta que se estrenará en 2023.
El actor se dijo emocionado por la aparición de Canelo en la película, además de desearle muy buena suerte para la pelea que tendrá contra el kazajo GGG.

Bienvenida. "Dirigiendo a la leyenda, Canelo en Creed III. No puedo esperar a que el mundo la vea el 3 de marzo. Una estrella dentro del ring y fuera. Bienvenido a la familia. ¡Buena suerte este fin de semana!", posteó Michael B.en su cuenta de Instagram. Sin embargo, una de las situaciones que está teniendo la cinta es la negativa de Sylvester Stallone a que se sigan usando de manera indiscriminada los derechos de su historia y su personaje. El actor reclamó a los productores de esta saga por no devolverle los derechos y tener la intención de lanzar más cintas de Creed sin su autorización. "Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres e imbéciles, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo", comentó el actor a través de su cuenta de Instagram.

Revelación. La revelación se dio un día antes de que el Canelo se enfrente a Gennady Golovkin, lo que marcará el cierre de la trilogía entre ambos boxeadores y cuyo saldo es de un empate y un triunfo para el mexicano. Michael B Jordan dirige y protagoniza dicha producción cinematográfica y él es quien reveló en sus redes sociales que el peleador originario de Guadalajara, Jalisco, México, formará parte del proyecto.  Las dos entregas anteriores de la saga han recaudado al rededor de 300 millones de dólares, lo que demuestra la aceptación de la gente que revive parte de lo que ocurrió a lo largo de la historia de Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone quien también aparece en Creed.

Sylvester Stallone. Álvarez por medio de redes sociales y en sos propias entrevistas. De hecho, seguramente fue él quien entabló las conversaciones para convencerlo de unirse a Creed III. "Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día el gran campeón Canelo Alvarez. Siempre he creído que los peleadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo", dice en un posteo de redes sociales donde aparece con el pugilista.

Saúl 'Canelo' Álvarez debutará en Hollywood
Saúl 'Canelo' Álvarez debutará en Hollywood 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saúl 'Canelo' Álvarez debutará en Hollywood