Sarah Kohan se luce en micro bikini durante paseo en yate

Sarah Kohan se luce en micro bikini durante paseo en yate
Redacción El Tiempo Monclova

 

La modelo Sarah Kohan, ex de 'Chicharito' Hernández, presumió sus lujosas vacaciones en Europa junto a sus hijos Noah y Nala

La influencer y modelo australiana, Sarah Kohan, presumió un video corto de sus recientes vacaciones en la playa en el que mostró su figura de impacto apenas cubierta con un diminuto atuendo.

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un clip tomado durante un paseo en yate por las playas de Jondal, Ibiza para el que posó ataviada con un pequeño traje de baño de dos piezas con estampado en tonos marrones. 

El atuendo estuvo compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y cordones atados sobre su vientre plano. 

Agregó un microbikini atado por los lados y un pequeño pareo que ayudó a destacar su delgada figura. 

Lució una fina capa de maquillaje en tonos bronceados, labial nude y ligeras sombras en los párpados; mientras su cabello se mostró peinado en mechones lacios y raya en medio sobre sus hombros. Añadió un pequeño collar de oro de media luna, una gargantilla a juego y pendientes largos.

“Días de bote”, escribió bajo el video, mismo que recibió cientos de comentarios de sus seguidores que quedaron encantados con su belleza y talento frente a la cámara. 

En las últimas semanas, la modelo ha estado recorriendo los principales destinos de verano en Europa, de Londres viajó a Italia junto a sus dos hijos Nala y Noah y luego llegó a Ibiza, España. 

A través de redes sociales ha estado compartiendo detalles de sus múltiples viajes y paseos en yate, en las elegantes e históricas calles luciendo lujosos atuendos y disfrutando de días de playa con sus hijos, incluso nadó con ballenas. 

En un video en el que lució frente al mar, Sarah escribió:

“Han pasado más o menos 4 años desde que estuve aquí, pero ahora estoy de vuelta por más magia de Es Vedra. ¿Alguno de ustedes todavía me sigue desde el día en que venía a Ibiza por trabajo repetidamente durante el verano?”. 

Su viaje se produce después de haber hablado sobre la crianza de sus hijos como madre soltera tras su mediática separación con Javier Chicharito Hernández. 

“Estamos bien, gracias. Ha pasado tanto básicamente desde que nació Noah y especialmente en los últimos 18 meses- 2 años. No ha sido fácil, pero estoy muy agradecida por tener dos bebés hermosos y sanos”, le respondió a un fanático dentro de una dinámica de preguntas en redes sociales. 

Otro fanático le preguntó cómo es su experiencia de viajar tanto y sola con sus hijos pequeños y la celebridad contestó:

“Es pesado, pero solo se vive una vez y la experiencia lo es todo. Los bebés y yo hemos viajado por nuestra cuenta desde que nacieron. Es duro como madre soltera, pero lo he hecho tantas veces que ahora ya tengo la confianza de que todo saldrá bien mientras estemos juntos. También la paciencia es la clave”.

Dentro de la dinámica, un seguidor le preguntó si desea tener más hijos, a lo que respondió que sí, pero con la “persona correcta”, haciendo alusión a su divorcio y la crisis de pareja que vivió durante meses antes de la separación. 

 

 

Sarah Kohan se luce en micro bikini durante paseo en yate
Sarah Kohan se luce en micro bikini durante paseo en yate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sarah Kohan se luce en micro bikini durante paseo en yate