Sarah Kohan se impone como reina de las transparencias con estos vestidos

Sarah Kohan se impone como reina de las transparencias con estos vestidos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo australiana sabe vestir elegante pero muy sensual y lo presume en sus redes sociales.

La tendencia de las transparencias está a la orden del día y es un clásico que se renueva en todas las temporadas. En la actualidad son muchas las prendas que apuestan por este diseño, pero los vestidos terminan siendo los más elegidos por las influencers y celebrities del mundo de la moda. Una de las que elige este estilo es Sarah Kohan.

En uno de sus looks más osados con semitransparencias, Sarah posó para la cámara en una secuencia de fotografías donde se la puede ver con un vestido de tejido fino y con un diseño de rayas horizontales. La modelo apeló al recurso del bodysuit para lucir por debajo y evitar cuidar la total transparencia.

Con la prenda ajustada al cuerpo y un delicado escote, la modelo logró cautivar a más de 16 mil personas que dejaron su “Me gusta”. Además, cientos de comentarios mencionaron su belleza y su sensual look. Por otra parte, otro de sus outfit más jugados lo protagonizó un vestido negro semitransparente con diseño animal print y con mariposas.

Este estilo es muy parecido al anterior, ya que la ex esposa de "Chicharito" prefiere las prendas ajustadas y con caída en la parte inferior. En esta oportunidad toda la sensualidad está apostada en las caderas de la bella mujer de 28 años. Pero sin dudas, uno de los looks que más ha dado que hablar es el que portó de color blanco.

Kohan decidió apostar nuevamente por el recurso del bodysuit color natural y colocarse por encima un minivestido transparente en color claro, algo que resalta su color de piel y de cabello. Con moños y tiras colgantes, la madre de los hijos de Javier Hernández se llevó más de 13 mil “Me gusta” y comentarios de elogio por su esbelta figura y su estilismo elegido.

Sarah Kohan se impone como reina de las transparencias con estos vestidos
Sarah Kohan se impone como reina de las transparencias con estos vestidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sarah Kohan se impone como reina de las transparencias con estos vestidos