Saquean primaria Niños Héroes por quinta ocasión en Monclova

Saquean primaria Niños Héroes por quinta ocasión en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los ladrones se llevaron cinco lámparas Led y dinero en efectivo.

Delincuentes desconocidos irrumpieron durante la madrugada de este jueves en las instalaciones de la escuela primaria Niños Héroes de la Zona Centro de Monclova, para robar cinco lámparas Led, dinero en efectivo y otros objetos con valor.

63517a1e1606b.jpg

Para cometer dicho ilícito, él o los ladrones ingresaron por uno de los costados del plantel educativo removiendo un par de bloques de concreto de la barda, para poder llegar a la dirección en donde abrieron otro boquete pero en la puerta principal.

63517a1e19804.jpg

El robo fue descubierto alrededor de 07:30 horas de la mañana, por la directora Dora Elia Hernández González, quien llegó a la escuela, y descubrió el daño en la puerta, dando parte a la Policía Municipal pero lamentablemente ya no pudieron detener a los responsables.

imagen

“Con ésta ya son cinco ocasiones en menos de 10 días que han entrado a robar en la primaria, las lámparas se las estuvieron llevando una por una y cada una cuesta alrededor de 1500 pesos", dijo la directora al momento de pedir mayor vigilancia durante el día y la noche.

imagen

Momentos después la docente Dora Elia en compañía de Erika Valdés y Ángela Moreno representantes de la sociedad de padres de familia se presentaron en la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo ante la Agencia del Ministerio Público y así se inicie la investigación correspondiente.

imagen

Saquean primaria Niños Héroes por quinta ocasión en Monclova
Saquean primaria Niños Héroes por quinta ocasión en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saquean primaria Niños Héroes por quinta ocasión en Monclova