Santos gana el tiroteo 4-3 ante Monterrey

Santos gana el tiroteo 4-3 ante Monterrey
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los Santos de Torreón vencieron 4-3 en un espectacular encuentro a los Rayados de Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.- En el penúltimo encuentro de la fecha 1 del torneo Apertura 2022 los Santos de Torreón vencieron 4-3 en un espectacular encuentro a los Rayados de Monterrey en el Estadio Corona.

El tiroteo comenzó temprano, al minuto 16, cuando Rogelio Funes Mori encontró el balón luego de una serie de rebotes para el 1-0. Cinco minutos después Rayados robó el balón a media cancha y Funes Mori cedió para Rodrigo Aguirre y este solo frente al portero marcó el 0-2 para Monterrey con un globito que superó al arquero, Carlos Acevedo, quien había salido de su marco.

No obstante, Santos descontó cuando el silbante Jorge Antonio Pérez Durán marcó un penalti que hizo bueno Fernando Gorriarán al 25 y para cerrar la cuenta del primer tiempo Eduardo Aguirre remató de cabeza un tiro de esquina, a los 33 corridos, para el 2-2 ante la algarabía de la multitud que asistió al TSM Corona.

En el segundo tiempo el cuadro regiomontano recobró la delantera cuando el VAR revisó una jugada con lo que el árbitro decretó un penal que Funes Mori firmó al 66 para el 2-3. Cuando el reloj comenzaba a agonizar Harold Preciado logro el 3-3 para los locales con un testarazo a los 84 minutos.

No conformes con esto los Guerrero presionaron para lograr el triunfo y tres minutos después otra pena máxima fue determinada por el silbante con lo que Brian Lozano puso el 4-3 en favor de los de Coahuila a los 90.

En tiempo de compensación una nueva revisión del VAR pudo dar el empate a Rayados por otro penal pero Pérez Durán determinó que no se había incurrido en ninguna falta con lo que se esfumó la última posibilidad para los de la Sultana del Norte y Santos se lleva su primer laurel del campeonato.

Santos gana el tiroteo 4-3 ante Monterrey
Santos gana el tiroteo 4-3 ante Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos gana el tiroteo 4-3 ante Monterrey