Santiago Ormeño le da el triunfo a Chivas Vs Rayados

Santiago Ormeño le da el triunfo a Chivas Vs Rayados
Agencias / El Tiempo de Monclova

El solitario gol de Santiago Ormeño hace que el equipo se reencuentre con sus aficionados.

Chivas se impuso 1 a 0 ante Monterrey con Santiago Ormeño como héroe. 
El atacante rojiblanco se reconcilió con la afición del Guadalajara, luego de marcar el gol que le dio la victoria al Rebaño para convertir en una noche memorable en el Estadio Akron.

Chivas fue el equipo que tomó las riendas de la primera mitad, a través de juego colectivo con Alexis Vega e Isaac Brizuela, Guadalajara buscó abrir el marcador, sin embargo, el conjunto rojiblanco no estuvo certero para convertir el tanto que le diera la ventaja en los primeros 45 minutos.

Ante la necesidad de buscar algún recambio en el ataque, Ricardo Cadena envió a Santiago Ormeño al terreno de juego, como una posible solución en la búsqueda del gol que le hacía falta al Guadalajara. Con un inició entre abucheos y silbidos por parte de la afición del Guadalajara para Santiago Ormeño, el delantero y reciente fichaje del Rebaño Sagrado cambió el malestar de los seguidores rojiblancos para regalarles una alegría en la fiesta que se vivía en las gradas del Estadio Akron.
A falta de diez minutos del final, Carlos Cisneros encontró un espacio entre la defensa de Rayados, por lo que asistió a Santiago Ormeño, quien recibió el esférico y ante la salida de Esteba Andrada, disparo de media vuelta para guardar el esférico en el marco rival y hacer vibrar las gradas del Estadio Akron con el 0 a 1. 
De los abucheos a los aplausos, Santiago Ormeño se convirtió en el héroe de la noche y se reconcilió ante la afición del Guadalajara en la mejor entrada del torneo para Chivas, tras regalarle el gol de la victoria para que el Rebaño Sagrado se llevará el triunfo en casa. Con este resultado Chivas llegó a 12 puntos y se colocó en el décimo puesto de la tabla general, mientras que Monterrey se mantiene en el primer puesto con 21 unidades. En su siguiente encuentro, Chivas recibirá en casa a Pumas, mientras que Rayados visitará territorio fronterizo cuando se enfrente a Tijuana en el Estadio Caliente. 
Triunfazo de Chivas ante Monterrey por la Liga MX El conjunto de Guadalajara se impuso 1-0 con gol del mexicoperuano Santiago Ormeño.

Santiago Ormeño le da el triunfo a Chivas Vs Rayados
Santiago Ormeño le da el triunfo a Chivas Vs Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Ormeño le da el triunfo a Chivas Vs Rayados