Santiago Giménez brilla en el partido del Feyenoord

Santiago Giménez brilla en el partido del Feyenoord
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Eredivisie está cerca de regresar a la temporada regular después de la pausa por el Mundial Qatar 2022, una de sus nuevas estrellas es Santiago Giménez, el delantero mexicano ha caído con buen pie en el Feyenoord que se fue líder de la liga a las vacaciones, y en su último amistoso contra el FC Emmen demostró que sigue en racha.

Disputaron un partido amistoso antes de volver a la competición oficial, y aunque no logró iniciar de titular, sí entró en el segundo tiempo, donde se demostró que este tiempo en el que no fue al Mundial lo usó para terminar de adaptarse al club.

En menos de 30 minutos pudo dar un doblete de asistencias para que sus compañeros anotaran goles para sellar el 5-0 final, donde se reafirma como una pieza importante para el funcionamiento del equipo que dirige Arne Slot, y donde él ya es goleador.

Su siguiente partido es el ocho de enero ante el Utrecht, un duro encuentro en los Países Bajo, pero que servirá para que continúe en la lucha por ganarse el lugar donde el brasileño, Danilo, también compite aguerridamente con goles; en La Verdad Noticias te contamos todo al respecto.

¿Cuánto vale Santi Giménez?

De acuerdo con los informes de Transfermarkt, su fichaje costó al Feyenoord unos cuatro millones de euros, pero su precio actual habría incrementado a seis; esto se podría ver afectado de forma positiva si continúa anotando más goles.

Actualmente, es el goleador de la Europa League, mientras su club sigue en competencia para enfrentar a un club en las rondas eliminatorias, aunque primero esperarán a que pasen las rondas donde los que llegan desde la Champions jueguen su eliminatoria.

¿Quién es el papá de Santi Giménez?


Algo que varios conocen sobre este jugador es que su padre es el 'Chaco' Giménez, talentoso jugador argentino que fue referente del Pachuca y Cruz Azul, donde fue capitán e ídolo hasta el día de su retiro; y su hijo terminó formando parte de la cantera de los 'cementeros'.

Santiago Giménez presionó mucho junto a su padre para irse a los Países Bajos, pues consideraron la oferta como algo muy bueno para que el joven de 21 años pudiera comenzar a abrirse un lugar en Europa dentro de la Eredivisie, donde varios mexicanos han triunfado.

Santiago Giménez brilla en el partido del Feyenoord
Santiago Giménez brilla en el partido del Feyenoord 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Giménez brilla en el partido del Feyenoord