Sandra Cuevas inaugura Feria Deportiva LGBTTTIQ+

Sandra Cuevas inaugura Feria Deportiva LGBTTTIQ+
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La alcaldesa precisó que los gobiernos deben generar políticas públicas y acciones que beneficien a la comunidad

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa Sandra Cuevas firmó un Manifiesto por la Diversidad en Cuauhtémoc e inauguró la Feria Deportiva LGBTTTI. Precisó que los gobiernos deben generar políticas públicas y acciones que beneficien a la comunidad LGBTTTI con programas que protejan su salud y mejoren su economía.

Anunció cinco acciones a emprender la próxima semana en el marco de esta feria deportiva en "beneficio para ustedes a fin de que tengan una mejor calidad de vida y una mejor seguridad".

El Manifiesto por la Diversidad en Cuauhtémoc destaca que la alcaldía ¡escucha, crea y actúa! para la erradicación de la violencia de toda la población de la demarcación y en específico de los miles de miembros de la comunidad LGBTTTI que viven y transitan por Cuauhtémoc día con día.

A la presentación de este manifiesto acudieron diversos colectivos, asociaciones civiles y equipos deportivos.

Este manifiesto se propone como un documento abierto, que estará en constante diálogo con todas las personas, asociaciones civiles y organismos que se quieran sumar a las mesas de trabajo, uniendo esfuerzos en miras de una alcaldía Incluyente.

La alcaldía precisó que este no es un cierre, sino el inicio de diversos proyectos para la Población LGBTTTI con la finalidad de garantizar la seguridad y el pleno ejercicio de sus derechos humanos.

"¡Derechos que han sido violentados por el desconocimiento! En conjunto nos toca orientar, educar y romper todos los estereotipos, construyendo espacios seguros para todas y todos. La población LGBTTTI ha aportado históricamente a los cambios sociales, cambios que estamos construyendo en nuestra alcaldía", destacó la alcaldesa.

Luego de dar lectura al decálogo del Manifiesto por la Diversidad en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas destacó que "siempre que tengo el honor de convivir con alguien de la comunidad, siempre me da alegría y contagia el lado positivo por lo que respetemos, amemos, y seamos empáticos con ellos y ellas".

Sandra Cuevas inaugura Feria Deportiva LGBTTTIQ+
Sandra Cuevas inaugura Feria Deportiva LGBTTTIQ+ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sandra Cuevas inaugura Feria Deportiva LGBTTTIQ+