San Pedro es sede en la carrera Turismo Coahuila 1000

San Pedro es sede en la carrera Turismo Coahuila 1000
Agencias / El Tiempo de Monclova

Durante viernes y sábado los participantes pasarán por territorio de este municipio para dirigirse hacia Cuatro Ciénegas.

En esta edición el municipio de San Pedro fue uno de los puntos de partida de la carrera Turismo Coahuila 1000.

Durante viernes y sábado los participantes pasarán por territorio de este municipio para dirigirse hacia Cuatro Ciénegas, donde pernoctararán para luego regresar hacia Torreón.

Los organizadores decidieron dar el banderazo de salida de Saltillo, San Pedro y Piedras Negras; en lo que respecta a La Laguna, la caravana pasará por ejidos como Margaritas del Norte, El Valle de las Delicias, La Jococa, para bajar a la ciudad de San Pedro, luego partirán por el cauce del Río Nazas, pasando por Madero y Matamoros para terminar en Torreón.

62ed473b1973c.jpg

Este evento lo organiza la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Secretaría de Turísmo en Coahuila, en coordinación con autoridades de 19 municipios por donde pasará la caravana.

Se despliegan elementos de los diversos agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Fiscalía, Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

A San Pedro el convoy empezó a llegar alrededor de las 09:30 horas, frente a la presidencia municipal y las familias tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotografías con los participantes, posteriormente autoridades municipales y representantes de Canaco dieron el banderazo de salida.

San Pedro es sede en la carrera Turismo Coahuila 1000
San Pedro es sede en la carrera Turismo Coahuila 1000 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Pedro es sede en la carrera Turismo Coahuila 1000