San Buena 'colorea' primaria de Higueras

San Buena 'colorea' primaria de Higueras
Redacción / El Tiempo de Monclova

El profe Hugo Lozano alcalde de san Buenaventura continúa trabajando por las escuelas de San Buenaventura desde el programa social municipal “Coloreando mi primaria”. 
Funcionarios locales y de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila que encabeza Manolo Jiménez comprometidos con este programa se trasladaron al Ejido San Antonio de las Higueras para embellecer la Esc. Rural Federal Emilio Carranza que resalta en las comunidades por su impresionante infraestructura a base de piedra, con gran terreno rústico y barda perimetral con base de concreto y malla ciclónica, la cual también fue pintada. La Directora del plantel Maestra Abigail González dio la bienvenida a todos los funcionarios enviando agradecimiento al joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez y al Secretario Manolo Jiménez por todo este gran apoyo de limpieza, remozamiento y pintura. Antonio Arredondo Delegado del SIDS local dijo que la finalidad de acudir a las escuelas primarias del campo y ciudad es para llevar beneficios, escuchar necesidades y atenderlas personalmente. 
Los padres de familia y maestros también apoyaron en las labores junto a los alumnos que estuvieron muy contentos porque días antes recibieron material deportivo. Además, la maestra de grupo multigrado Abigail González reconoció que gracias al mantenimiento y nuevos minisplits e impermeabilizante para el techo.

San Buena 'colorea' primaria de Higueras
San Buena 'colorea' primaria de Higueras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buena 'colorea' primaria de Higueras