San bonense vuelca en la carretera 30

San bonense vuelca en la carretera 30
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Se solicitó el apoyo de una grúa para retirarla la unidad siniestrada y enviarla a un corralón, para evitar otro percance.

Un conductor resultó lesionado luego de que provocara que su camioneta volcara aparatosamente sobre la carretera federal número 30, tras distraerse cuando cambiaba la música en el autoestéreo.

El accidente vial se registró en horas de la madrugada a la altura de la colonia Diana Laura del municipio de Frontera, acudiendo en auxilio socorristas del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.  

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor de una camioneta marca Ford, Explorer, color gris, para después ser llevarlo a un hospital para su atención médica. 

Elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento del percance, indicaron que antes de ser llevado al nosocomio el hombre originario de San Buenaventura les menciono que se había distraído con el autoestéreo y cuando regreso la mirada al camino la Explorer, ya había bajado de la carretera, para después volcar aparatosamente.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para retirarla la unidad siniestrada y enviarla a un corralón, para evitar otro percance.

San bonense vuelca en la carretera 30
San bonense vuelca en la carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San bonense vuelca en la carretera 30