San Antonio Spurs no pudo con el ‘calor’ de Miami en la CDMX

Jimmy Butler, Tyler Herro, Bam Adebayo y las estrellas del Miami Heat brindaron un espectáculo en una sufrida victoria sobre San

San Antonio Spurs no pudo con el ‘calor’ de Miami en la CDMX
Redacción/ El Tiempo Monclova

Valió la pena esperar tres años para volver a ver un partido de NBA en MéxicoJimmy ButlerTyler HerroBam Adebayo y las estrellas del Miami Heat brindaron un espectáculo en una sufrida victoria sobre San Antonio Spurs en la Arena Ciudad de México por 111 a 101. 

En los días previos al partido, la franquicia presidida por el legendario Pat Riley se mostró dolida y con sed de venganza por la derrota en manos del equipo dirigido por el legendario Gregg Popovich hace una semana. Y la cobraron. 

Keldon Johnson fue el encargado de liderar a los Spurs la primera mitad que terminó 55-52 a favor de San Antonio con 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Sin embargo, quien brilló con agresividad y creatividad fue Devin Vassell, que cerró los primeros dos cuartos con 10 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. 
 
Ante todo pronóstico, la Arena Ciudad de México que estaba encendida por más de 22 mil almas apasionadas por el baloncesto, sufrió un apagón durante el entretiempo que demoró el comienzo del tercer cuarto por más de media hora. 
 
Sin embargo, la luz regresó y la jornada brilló por el juego de las estrellas actuales y la presencia de leyendas del pasado como George ‘Iceman’ Gervin, Alonzo Mourning, y los mexicanos Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez, quienes recibieron un premio en homenaje a su carrera en la NBA

En la previa al partido, Erik Spoelstra dijo que una de las claves para que Miami pueda ganar el partido era superar en ritmo e intensidad a San Antonio y fue exactamente lo que hicieron. Miami supo estar en desventaja gran parte del partido, pero no desistió en su búsqueda del triunfo. 

En el último cuarto, Duncan Robinson convirtió un 3+1 para darle la ventaja a Miami por segunda vez en el partido desde el primer cuarto y enloquecer a la mayoría de aficionados al Heat en la Arena. 

Finalmente, Jimmy Butler cerró una noche victoriosa con 26 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes.

San Antonio Spurs no pudo con el ‘calor’ de Miami en la CDMX
San Antonio Spurs no pudo con el ‘calor’ de Miami en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Antonio Spurs no pudo con el ‘calor’ de Miami en la CDMX