'Salón de la Fama del Deporte' dio a conocer a integrantes de la galería

'Salón de la Fama del Deporte' dio a conocer a integrantes de la galería
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

El basquetbolista Jesús Gerardo Reyes Morales, el beisbolista Gerardo Gutiérrez Ruiz, representante del fútbol americano Mario de la Cabada, representante de la Halterofilia Víctor Ruiz Limones.

La mañana de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa presidida por la directora de Desarrollo Social, Jessica Velázquez y miembros integrantes del Consejo Directivo del Salón de la Fama, entre ellos el Ing. Benito Martínez, Fernando González Treviño y Mariana González Espinoza, para informar a la ciudadanía de las cuatro primeras personas que integrarán la galería del Salón de la Fama del Deporte en Piedras Negras.

El Ing. Benito Martínez, explicó que el Consejo tiene su reglamento, el cual cuenta con 44 artículos y que en este se estipulan las bases del consejo, que además está integrado por 27 personalidades de las diferentes disciplinas deportivas y a su vez se divide en 15 representantes que tienen la función de vocal. 

Historia. Recalcó que la función del Salón de la Fama en Piedras Negras es reconocer a las personas deportistas que han hecho historia por sus logros y se trata de un reconocimiento a la historia ejemplar por su esfuerzo, perseverancia y disciplina, además de representar a nuestra ciudad a diferentes niveles. En esta primera ronda se dio la oportunidad de recibir dentro del comité varios expedientes, los cuales se estudiaron y se analizaron para tomar decisiones.

Galería. Por su parte, Fernando González mencionó que el reconocimiento a las primeras cuatro personas que integrarán esta galería, derivó de una votación con decisión unánime, ya que pusieron el nombre de Piedras Negras muy en alto a nivel nacional y mundial. Los galardonados son el basquetbolista Jesús Gerardo Reyes Morales, el beisbolista Gerardo Gutiérrez Ruiz, representante del fútbol americano Mario de la Cabada, y quien aún está con vida, representante de la Halterofilia Víctor Ruiz Limones. Es la primera etapa de las personalidades de diferentes deportes que integrarán el Salón de la Fama de nuestra ciudad y que tendrá sus instalaciones en la Casa de las Artes, estos deportistas son un orgullo para nuestra ciudad. Comentó que se analizó la trayectoria de todos los deportistas que fueron propuestos para ingresar al Salón de la Fama del Deporte y una vez que se conoció su participación deportiva.

'Salón de la Fama del Deporte' dio a conocer a integrantes de la galería
'Salón de la Fama del Deporte' dio a conocer a integrantes de la galería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Salón de la Fama del Deporte' dio a conocer a integrantes de la galería