Salma Hayek vivió aterradoras experiencias paranormales en su casa de Londres

Salma Hayek vivió aterradoras experiencias paranormales en su casa de Londres
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Como en una historia del mismísimo Stephen King, la actriz reveló algunos sucesos que pasaron en su hogar anteriormente.

En esta temporada donde las historias de fantasmas y sucesos paranormales suelen salir a la luz, recordamos cuando la actriz y empresaria mexicana Salma Hayek reveló que vivió tétricas experiencias en su mansión en Londres, pues como si se tratara de una novela del mismísimo Stephen King, las puerta y ventanas se abrían solas y melodías sonaban dentro de la casa de forma inexplicable.

La protagonista de “Eternals” fue invitada este año al programa de la reconocida conductora “The Ellen DeGeneres Show”, en donde ésta última cuestionó a la actriz sobre las extrañas experiencias en su hogar. 

Fue entonces que Salma, aunque reconoció que la lujosa mansión ya no está tan embrujada como antes, se seguían sintiendo presencias paranormales.

"No quiero que la gente que trabaja (conmigo) me deje. Pero definitivamente no es como antes. No vi (fantasmas), pero el guardaespaldas ya no quería trabajar más ahí porque el piano tocaba solo", expresó.

De acuerdo con la versión, Salma se percató que las luces se prendían y apagaban solas, además que notó el movimiento de las ventanas.

La historia no sólo fue sustentada por la actriz, ya que su hija Valentina, quien se encontraba en el público, agregó que le “ha tocado ver lo peor: "He visto cosas reales. Lo más feo que me ha tocado es que vi a los fantasmas dos veces", confesó.

Los sucesos que pasaban en la casa llevaron a Hayek a contratar a una médium, es decir una especialista en asuntos paranormales quien le ayudó para que la casa dejara de tener “tantos espíritus”. La experta le diría que en la casa ronda una monja.

"Comienza a recorrer las habitaciones y dice 'hay una anciana aquí y un niño'", agregó, posteriormente le dijo “Es una monja, ¿sabes qué la encontré haciendo? Estaba rezando”, recordó.

Aunque el médium supuestamente encontró 10 fantasmas, actualmente "solo quedan dos", por su parte, Valentina aseguró que aún hay más espíritus que rondan el lugar.

Salma Hayek vivió aterradoras experiencias paranormales en su casa de Londres
Salma Hayek vivió aterradoras experiencias paranormales en su casa de Londres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek vivió aterradoras experiencias paranormales en su casa de Londres