Salma Hayek luce espectacular en bikini negro en la playa

Salma Hayek luce espectacular en bikini negro en la playa
Redacción / El Tiempo de Monclova

A sus 55 años luce una figura envidiable

Salma Hayek está disfrutando de las últimas semanas del verano en un lujoso destino playero y en redes sociales compartió algunos detalles. 

Compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de sí misma donde aparece haciendo alarde de su belleza al natural con el mar de fondo, rodeada de vegetación y bajo un cielo despejado con sol brillante. 

La actriz mexicana posó recargada en un balcón de madera, ataviada con un traje de baño negro de escote prominente, compuesto por un sostén push up y un bikini de corte bajo. Ambas prendas ayudaron a destacar la trabajada silueta que conserva a los 55 años. 

Agregó un kimono holgado de rayas blancas y azul con bordes deshilados, un sombrero negro de ala ancha, gafas solares de diseñador y discreta joyería de oro. 

Se lució al natural con su espesa cabellera negra sobre sus hombros bajo un estilo húmedo, mientras su rostro se mostró libre de maquillaje.

“Lista para la semana. #Monday”, escribió la estrella de Eternals en el pie de foto en inglés y español. 

La mexicana se mostró descansando en una sala llena de muebles con elegante decoración de playa.  

La celebridad se tomó una selfie recostada en un sofá, luciendo un top de bikini hot pink, un kimono blanco con negro y un sombrero tejido; lució su belleza sin gota de maquillaje y su cabello alborotado por la humedad.  

Su reciente actividad en redes sociales ocurre luego de haberse referido a Angelina Jolie “como la mejor directora” con la que ha trabajado. 

El par de actrices se han convertido en amigas cercanas a partir de varios proyectos en común como los protagónicos en la película de Marvel, Eternals y recientemente con la película que Jolie está haciendo en Roma, titulada Without Blood (Sin Sangre). 

Salma Hayek luce espectacular en bikini negro en la playa
Salma Hayek luce espectacular en bikini negro en la playa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek luce espectacular en bikini negro en la playa