Salma Hayek brilla con un vestido al estilo del antiguo Hollywood

Salma Hayek brilla con un vestido al estilo del antiguo Hollywood
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para darle esos tintes vintage, la empresaria combinó un collar de pedrería y anillo XL.

Salma Hayek siempre resuelve el cómo vestir fabuloso a los 50+. Cuando de inspiración se trata siempre será una buena opción, pues no duda al elegir un vestido de ensueño o los pantalones perfectos para las petite. Durante el verano deslumbró con bikinis sofisticados, y a pocos días del otoño comienza a especular cuáles serán las prendas infalibles.  

Brilla sin esfuerzo. Como es usual, la actriz mexicana, Salma Hayek, comparte las claves de estilo para brillar sin esfuerzo alguno. Los escotes en ‘V’ hacen parte de su repertorio, pues estilizan tanto la silueta como el busto. El brillo y los detalles románticos, como los volantes y transparencias, se hacen presentes una que otra vez, otorgando un poco de vanguardia. En la cotidianidad defiende los acabados acampanados y las blusas elegantes, sin embargo, cuando de alfombra roja se trata sí que tiene experticia. La protagonista de Frida me hizo recordar por un momento el clásico little black dress de Audrey Hepburn en Breakfast At Tiffany's, solo que reformado. Brillo, transparencias y un poco de drama (en el buen sentido estilístico) conformaron algo que podemos llamar: el vestido más chic de la temporada.

Semana de la moda. Aunque la Semana de la Moda llegó a su fin, las expertas continúan haciendo de la Gran Manzana el mejor escenario de moda. Durante el jueves 15 de septiembre, se llevó a cabo la cena Caring for Women de la Fundación Kering en Nueva York, y Salma Hayek asistió la ceremonia como toda una musa de Hollywood y solo necesitó de uno de los vestidos que serán tendencia en Otoño-Invierno 2022. La actriz, productora y empresaria latina se enfundó en un diseño firmado por Gucci. El vestido cuenta con un escote cuadrado (muy favorecedor para los bustos pronunciados), su caída princesa y falda en tul liberaron une efecto visual favorecedor. 

Salma Hayek brilla con un vestido al estilo del antiguo Hollywood
Salma Hayek brilla con un vestido al estilo del antiguo Hollywood 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek brilla con un vestido al estilo del antiguo Hollywood