Salen a luz detalles del supuesto testamento de Fernando del Solar

Esta sería la última voluntad del desaparecido conductor

Salen a luz detalles del supuesto testamento de Fernando del Solar
Redacción El Tiempo Monclova

A poco más de dos meses del sensible fallecimiento de Fernando del Solar  nuevos detalles han salido a la luz, ahora se ha dado conocer un supuesto testamento en el que el querido conductor habría dejado escrita su última voluntad.

De acuerdo con la periodista, Angélica Palacios, antes de su muerte, el argentino dejó protegida a su esposa Anna Ferro, con quien se casó en abril de este año; además de repartir sus bienes entre los dos hijos que tuvo con la también conductora, Ingrid Coronado.

Presuntamente, del Solar habría dejado especificado que el departamento de Cuernavaca, donde vivió durante sus últimos años de vida, y que se dijo pertenecía su exesposa, sea divido en dos partes iguales, una de ellas sería destinada a su viuda y la otra mitad para Coronado y sus dos pequeños.

“Se está filtrando que Fernando del Solar, en su contrato de matrimonio con Anna Ferro y también en su testamento, había establecido que Anna Ferro tendría el 50 por ciento de una propiedad, no sabemos si la propiedad es la casa de Cuernavaca. Esta información no la tiene Ingrid y se va a abrir otra investigación para ver qué es lo que dejó por escrito”, dijo Palacios en su canal oficial de YouTube.

Está información habría sido confirmada por el conductor Lalo Carrillo, quien, además, mencionó que el argentino decidió cambiar su última voluntad pocos meses antes de morir para dejar protegida a quien fuera la mujer que lo acompañó hasta el último de sus días.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, la abogada de Coronado señaló que dicha vivienda pertenecía a la expresentadora de “Venga la alegría”, por lo que estaría en su derecho de desalojar a la viuda de su exesposo en cualquier momento. Sin embargo, hay otra versión que indicaría que dicho inmueble fue adquirido por Ingrid y Fernando cuando aún eran pareja y que formaría parte de un fideicomiso que crearon para asegurar el futuro de sus hijos.

Además del presunto testamento, también se dice que existen otros documentos con los que se podría demostrar que Fernando sí cumplió con la manutención de sus dos pequeños, pero hasta ahora son meras especulaciones.

Salen a luz detalles del supuesto testamento de Fernando del Solar
Salen a luz detalles del supuesto testamento de Fernando del Solar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salen a luz detalles del supuesto testamento de Fernando del Solar